¿Se pierde la Euro? Thibaut Courtois se vuelve a lesionar de gravedad

¿Se pierde la Euro? Thibaut Courtois se vuelve a lesionar de gravedad
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Real Madrid y la Selección de Bélgica han recibido una una noticia muy complicada a solo unos meses de la parte más complicada de la temporada y el inicio de la Eurocopa y es el arquero Thibaut Courtois se ha lesionado de gravedad una vez más de la rodilla y estará fuera por algunas semanas más.

Thibaut Courtois quien hace 7 meses se lesionó del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, ahora no podrá regresar a los entrenamientos del Real Madrid al menos dos meses más por un problema en la rodilla derecha, "A Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión entrenamiento de hoy", se lee en el comunicado.

La lesión del arquero belga le podría dejar fuera de lo que resta de la temporada de LaLiga y de las competencias en Europa. Su lugar en el Real Madrid está siendo ocupado por Andriy Lunin y todo parece indicar que seguirá al frente del equipo hasta el fin de la campaña.

¿Baja para la Eurocopa?

Thibaut Courtois podría también perderse la Eurocopa con la Selección de Bélgica, el torneo continental está programado para jugarse en junio a julio y la poca actividad en la temporada y en estos últimos meses también serán de gran importancia para el DT del equipo belga decida quién debe estar.

También es importante recordar que el mismo arquero del Real Madrid está pasando por una gran problemática con su selección, hay que recordar que la última vez que fue convocado dejó la concentración por no ser considerado como el capitán. Su entrenador Domenico Tedesco le ha hecho saber que no es indispensable y eso también haría que no vuelva al combinado.

Por ahora no se descarta del todo que pueda llegar o que pueda si quiera ser convocado, teniendo en cuenta estos problemas con el cuerpo técnico.

¿Se pierde la Euro? Thibaut Courtois se vuelve a lesionar de gravedad
¿Se pierde la Euro? Thibaut Courtois se vuelve a lesionar de gravedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Se pierde la Euro? Thibaut Courtois se vuelve a lesionar de gravedad