IEC

Se molesta por impugnación electoral

Invitó a quienes tengan propuestas para el municipio a acercarse a su administración a partir de enero de 2025

Se molesta por impugnación electoral
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El alcalde electo de Ramos Arizpe gobernaría con una sindicatura y varias regidurías de minoría de los partidos Morena, Verde Ecologista y Acción nacional.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – “No entiendo a la excandidatura de Morena, pues ya pasó el tiempo para las impugnaciones y sigue insistiendo ante los tribunales electorales, creo que lo mejor es ponerse a trabajar para cumplir con las peticiones de la gente de Ramos Arizpe”, respondió el alcalde electo de dicho municipio Tomás Gutiérrez.

Expresó que no deseaba hablar mucho del tema relativo a la impugnación que el excandidato de Morena-PT, Gerardo Covarrubias, llevó a tribunales para echar abajo la elección.

Sin embargo, Tomás Gutiérrez insistió: “no entiendo, ya lo rechazaron en el tribunal local, se pasaron los términos de contar con evidencias y lo rechazó la Sala Regional Monterrey, no sé”.

Lo que sí sé es que puso una denuncia en contra mía, precisó, y fue el contrincante que obtuvo un buen porcentaje y es el que más está peleando, no entiendo su temática.

Por mi cuenta, declaró, a partir del 2 de junio dejé la elección atrás y ahora pienso en el futuro para hacer las cosas bien en Ramos Arizpe, pues voy a gobernar para la industria y los más de 140 mil habitantes de la zona urbana y ejidos.

Exhortó finalmente a quienes tengan propuestas que se acerquen a su administración en enero del 2025 y las presenten y, si son viables, se podrían desarrollar.

Se molesta por impugnación electoral
Se molesta por impugnación electoral 〉 foto

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se molesta por impugnación electoral