Se mantiene la vacunación contra el Covid en Eagle Pas

Se mantiene la vacunación contra el Covid en Eagle Pas
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La vacunación contra el Covid se ofrece de manera gratuita en el módulo instalado en el mall de las Águilas. 

Una atenta invitación es la que realizan las autoridades  médicas de la ciudad de Eagle Pass, para que la comunidad acuda aplicarse la vacuna contra el Covid de manera gratuita por medio del módulo instalado en el mall de las Águilas contando con las dosis de las farmacéuticas Pfizer, estando operando en un horario de lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 horas y sábados de 12:00 a 17:00 horas los domingos se encuentra cerrado la atención se otorga a personas tanto de México como de Estados Unidos.

La vacuna es dirigida para mayores de 18 años. De acuerdo a las enfermeras que atienden el módulo, estableció que el único requisito solicitado es que sea la persona interesada sea mayor de 18 años, detallando que durante el mes que estuvo cerrado el puente disminuyó en gran manera la solicitud del antibiótico, manifestando que la dosis protege contra las nuevas variantes, señalando que una vez reabierto los puentes las personas que acuden a realizar sus compras pasan para solicitar la vacuna el único papel que se solicita es una identificación para ingresarlos al sistema. 

Vacunas y variantes. Las vacunas contra el COVID-19 ayudan a nuestro organismo a desarrollar inmunidad contra el virus que causa el COVID-19 sin que para ello tengamos que contraer la enfermedad. Los diferentes tipos de vacunas actúan de diferentes formas para brindar protección. Pero, con todos los tipos de vacunas el organismo se queda con un suministro de linfocitos T de "memoria", además de linfocitos B que recordarán cómo combatir ese virus en el futuro. Las variantes, a veces denominadas cepas, del virus que causa la COVID-19 son motivo de preocupación por cómo podría cambiar el virus. Un virus podría ser más eficaz a la hora de infectar a la gente, diseminarse más rápidamente o hacer que la gente enferme aún más. Cuando un virus infecta a un grupo de personas, el virus se copia a sí mismo. Durante este proceso, el código genético puede cambiar aleatoriamente.

 

Se mantiene la vacunación contra el Covid en Eagle Pas
Se mantiene la vacunación contra el Covid en Eagle Pas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se mantiene la vacunación contra el Covid en Eagle Pas