Se incendia Urvan en la carretera Monclova-Saltillo

Se incendia Urvan en la carretera Monclova-Saltillo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La rápida intervención de Bomberos Castaños evitó una tragedia

En un incidente que pudo haber tenido consecuencias desastrosas, una camioneta tipo Urvan se vio envuelta en llamas mientras transitaba por la carretera Monclova-Saltillo. La rápida respuesta de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños fue fundamental para controlar la situación y evitar mayores daños.

El suceso ocurrió la tarde del sábado en el kilómetro 162 de la carretera 57, específicamente a la altura del Ejido El Marqués. La movilización de los bomberos se desencadenó tras recibir una llamada que alertaba sobre un incendio de vehículo en la mencionada ubicación.

Al llegar al lugar, los elementos de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños constataron que se trataba de una camioneta tipo Urvan, color blanca, la cual, según las primeras investigaciones, podría haber sufrido un cortocircuito.

En una eficiente coordinación con los bomberos municipales, se llevaron a cabo maniobras de sofocamiento para controlar las llamas.

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, y el conductor del vehículo resultó ileso. La pronta actuación de los equipos de rescate contribuyó a evitar una tragedia mayor en el siniestro.

Las autoridades continuarán investigando las causas del incendio para determinar las medidas preventivas necesarias y garantizar la seguridad en las carreteras de la región.

65ac6c25d0c47.jpg

65ac6c25d2a65.jpg

65ac6c25d44dc.jpg

Se incendia Urvan en la carretera Monclova-Saltillo
Se incendia Urvan en la carretera Monclova-Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia Urvan en la carretera Monclova-Saltillo