Se gradúan 200 alumnos de talleres que impartió el DIF

Se gradúan 200 alumnos de talleres que impartió el DIF
Redacción / El Tiempo de Monclova

egresados Estos talleres se impartieron a través del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico de Saltillo.

 

Este fin de semana, más de 200 estudiantes terminaron su formación en los talleres que ofrece el DIF Saltillo a través del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, preparación con la cual se brinda a los participantes las herramientas necesarias para emprender su propio negocio o recreación para su desarrollo personal.

El apoyo que se brinda en estos centros de capacitación, son parte de las actividades educativas del municipio, informó Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo.

DIF Saltillo. Tras reconocer el esfuerzo de los graduados por alcanzar sus metas personales y felicitar a sus familias por impulsarlos a mejorar, el funcionario, a nombre del alcalde José María Fraustro Siller y la presidenta honoraria, Beatriz Dávila de Fraustro, les reiteró el compromiso de seguir trabajando para facilitar este tipo de espacios.

Mecánica automotriz. Samperio Dávila agradeció a la planta Daimler Truck su apoyo para realizar mejoras dentro de los talleres de mecánica automotriz, soldadura y computación.
Presente en el evento, en representación del alcalde, Chema Fraustro, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Estrada Flores, quien junto con las autoridades presentes entregaron de manera simbólica los diplomas de participación a los graduados de talleres como barber, corte y confección, chocolatería, computación, electricidad, soldadura y carpintería, entre otros. 

Instructores. Mariana Covarrubias del Peral, Subdirectora de Programas Sociales de DIF Saltillo, reconoció a los instructores de los talleres, además de agradecer la participación de la planta Daimler Truck, la Ferretería Sieber y Aguillón para impulsar los conocimientos entre las y los alumnos.
Alfredo Avalos, contralor de planta Daimler Truck, reiteró que para ellos es un gusto poder apoyar a instituciones como el DIF Saltillo para impulsar el desarrollo de la ciudadanía. 

Instituto Municipal de las Mujeres. Asistieron también Ivonne Espinoza Torres, directora de Programas Sociales, en representación de Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria de DIF Coahuila; y Lydia María González, directora del Instituto Municipal de las Mujeres. Estos talleres estuvieron muy concurridos por los saltillenses que deseaban aprender un oficio.

 

Se gradúan 200 alumnos de talleres que impartió el DIF
Se gradúan 200 alumnos de talleres que impartió el DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se gradúan 200 alumnos de talleres que impartió el DIF