Se estrena “La casa de los famosos”: ¿quiénes serán los habitantes?

Se estrena “La casa de los famosos”: ¿quiénes serán los habitantes?
Redacción/ El Tiempo Monclova

23 celebridades ingresarán a la residencia de la "jefa", una figura omnipresente que supervisará a los inquilinos las 24 horas del día

Las puertas de "La Casa de los Famosos" de Telemundo se abrirán por cuarta vez en la noche de este martes, marcando el inicio de una nueva temporada que promete desencadenar numerosos escándalos y polémicas.

En esta ocasión, 23 celebridades ingresarán a la residencia de la "jefa", una figura omnipresente que supervisará a los inquilinos las 24 horas del día, mientras conviven completamente aislados del mundo exterior.

Este programa, dirigido al público latino en Estados Unidos, presenta un cambio en la conducción, ya que Héctor Sandarti dejará su rol como anfitrión. En su lugar, Nacho Lozano asumirá este papel junto con Jimena Gállego, quien ha sido parte de cada temporada previa.

A lo largo del reality, la dinámica del juego consistirá en que las personalidades permanezcan encerradas, participen en conversaciones, realicen desafíos propuestos por la producción para el presupuesto semanal, elijan a su líder y se nominen entre sí para determinar quiénes abandonarán la casa semana tras semana.

A continuación, se presentan los nombres de algunos famosos confirmados para esta cuarta temporada del programa de telerrealidad. Sin embargo, la totalidad de los participantes aún no ha sido revelada.

Dentro de la casa, destacará la presencia de Alfredo Adame, un actor y conductor conocido por su temperamento y contundencia en sus declaraciones. Recientemente, protagonizó un altercado con Wendy Guevara, a quien insultó públicamente. También se une a la lista Lupillo Rivera, el cantante que se destacó como juez en el programa "El Retador" de Televisa, así como Daniela Alexis "La Bebeshita", una influyente que ganó reconocimiento en "Enamorándonos" y fue concursante en "MasterChef Celebrity México".

Otras figuras notables incluyen a Alana Lliteras, ganadora de la primera temporada de "MasterChef Junior México" y de "Top Chef VIP 2", Mariana González (esposa de Vicente Fernández Jr.), Leslie Gallardo (exparticipante de "Acapulco Shore" y novia de Emilio Osorio), Pedro Figueira "La Divaza" (influencer y youtuber), Ariadna Gutérrez (reina de belleza y ex Miss Colombia), Fernando Lozada, Clovis Nienow, Sophie Duran, Carlos Gómez "El Cañón", José Reyes "La Melaza", Silvia del Valle "La Bronca", Thali García, Gregorio Pernía, Maripily Rivera, Guty Carrera, Rodrigo Romeh, Robbie Mora y Cristina Porta.

A pesar de los rumores, la participación de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, permanece incierta, ya que Gustavo Adolfo Infante recientemente afirmó que ella ha decidido no participar, aunque Telemundo aún no ha hecho declaraciones al respecto.

Se estrena “La casa de los famosos”: ¿quiénes serán los habitantes?
Se estrena “La casa de los famosos”: ¿quiénes serán los habitantes? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrena “La casa de los famosos”: ¿quiénes serán los habitantes?