Se están reparando las fallas en la problemática de Fausto Z. Martínez

Se están reparando las fallas en la problemática de Fausto Z. Martínez
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Se están llevando a cabo acciones en la calle Fausto Z. Martínez y la calle Nezahualcóyotl, a la altura del estadio de la sección 123, debido al problema del brote de aguas negras que ha generado el cierre de la vialidad. 

El SIMAS está trabajando para atender esta situación, colaborando con las cuadrillas para finalizarlo lo antes posible, aunque el progreso está limitado por las condiciones del terreno. No hay ningún tramo abierto en este momento y se espera que estas labores concluyan lo más pronto posible.

SIMAS. Introducción de tuberías. Juan Olvera, gerente del SIMAS, señaló que se está haciendo todo lo humanamente posible para finalizar el trabajo sin limitaciones en cuanto al suministro de material. Se han recibido herramientas nuevas que se están utilizando en estas labores, aunque aún no se tiene una fecha concreta para su conclusión. 
Además, se está utilizando el vactor para asegurar que el agua fluya normalmente en uno de los colectores principales de esta zona, que cruza las vías del tren para unirse al colector centenario y termina en el cárcamo tres, ubicado en el bordo sur. Estas repercusiones se deben a las últimas lluvias, que aunque no fueron intensas, fueron suficientes para causar daños en la tubería antigua, la cual se está reemplazando. 
La arteria mencionada está cerrada con el fin de agilizar los trabajos, ya que es una de las más transitadas, siendo la ruta fiscal por la que los camiones ingresan a la ciudad desde el puente dos. 
Se está trabajando para avanzar lo más rápido posible y se espera que pronto se concluya.

Se están reparando las fallas en la problemática de Fausto Z. Martínez
Se están reparando las fallas en la problemática de Fausto Z. Martínez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se están reparando las fallas en la problemática de Fausto Z. Martínez