Se entregan libros a escuelas primarias de Sabinas

Se entregan libros a escuelas primarias de Sabinas
Redacción/ El Tiempo Monclova

La alcaldesa Diana Haro Martínez encabezó un importante evento en la escuela primaria "Benito Juárez", donde se realizó la entrega simbólica de material educativo.

En la mañana de este martes, la alcaldesa Diana Haro Martínez de Sabinas, Coahuila, estuvo presente en la escuela primaria "Benito Juárez" en la colonia Los Montes para un evento relevante: la entrega simbólica de libros de texto, representando el respeto institucional por parte del Gobierno del Estado, después de la reciente decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Al dirigirse a los medios, la alcaldesa destacó que, a pesar de las controversias iniciales, se habían entregado materiales didácticos al comienzo del ciclo escolar, mientras se resolvían los litigios. Ahora, con esta entrega de libros, se acatan las instrucciones de la corte.

Haro Martínez también aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso con la educación y resaltar los programas municipales destinados a apoyar a estudiantes e instituciones educativas.

En el evento estuvieron presentes la maestra Marisol Ávila Menchaca, directora del plantel, el profesor Tomás García Guajardo y otras autoridades del plantel.

"Mi compromiso sigue intacto desde el primer día", afirmó la alcaldesa.

"Estoy aquí para respaldarlos en cada paso del camino. Invito a todos los estudiantes de esta escuela primaria a dar lo mejor de sí en las aulas, aprovechar al máximo el conocimiento impartido por sus maestros y hacer un buen uso de los libros de texto que hoy reciben", afirmó la Edil.

Hizo una mención especial a los padres de familia, agradeciéndoles por el constante apoyo que brindan a sus hijos y los instó a continuar respaldándolos, ya que son el presente y el futuro de la comunidad.

También expresó su gratitud hacia el personal docente, directivo y manual, por el incansable respaldo que ofrecen a los estudiantes.

La alcaldesa Diana Haro Martínez compartió palabras de aliento y compromiso con los estudiantes de la primaria.

Con un tono esperanzador, la alcaldesa afirmó que en Sabinas, el corazón de la Región Carbonífera, se están construyendo soluciones en beneficio de todos los habitantes.

Concluyó su intervención reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y el desarrollo educativo de la comunidad sabinense.

Al evento asistieron importantes figuras del ámbito educativo y comunitario, incluyendo a la maestra Marisol Ávila Menchaca, subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, así como al director de la institución, el profesor Tomás García Guajardo, y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Mónica Wong Vélez.

Se entregan libros a escuelas primarias de Sabinas
Se entregan libros a escuelas primarias de Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se entregan libros a escuelas primarias de Sabinas