Se ensañan con quincuagenario en la Miguel Hidalgo

Se ensañan con quincuagenario en la Miguel Hidalgo
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Carlos Elizondo Cadena fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas

En una rápida respuesta a un reporte de emergencia, socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) acudieron a la colonia Miguel Hidalgo para prestar auxilio a Carlos Elizondo Cadena, de 54 años de edad y residente de la calle Manuel Briano número 3314 en la colonia José de las Fuentes.

Según informes proporcionados por testigos presenciales, Elizondo Cadena fue brutalmente golpeado en un incidente que rompió a la tranquilidad del sector.

Los socorristas del GRUM llegaron rápidamente al lugar para brindar atención médica de emergencia al herido, mientras que los oficiales preventivos también se presentaron en la escena en un intento por capturar a los agresores.

Lamentablemente, los perpetradores lograron escapar antes de que las autoridades pudieran detenerlos, dejando a la víctima herida y a la comunidad consternada por la violencia ocurrida en su vecindario. A pesar de los esfuerzos de los oficiales preventivos, no se logró capturar a ninguna persona sospechosa en relación con el incidente.

Carlos Elizondo Cadena fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas, donde actualmente se encuentra bajo observación médica.

Se ensañan con quincuagenario en la Miguel Hidalgo
Se ensañan con quincuagenario en la Miguel Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ensañan con quincuagenario en la Miguel Hidalgo