Santa Fe Klan hace rugir al rap mexicano y eleva la fiesta en Coachella 2024

Santa Fe Klan hace rugir al rap mexicano y eleva la fiesta en Coachella 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

El joven de 24 años llegó esta tarde a Indio, California con su propuesta irreverente

Directo desde Guanajuato para el mundo, Sante Fe Klan, uno de los principales raperos mexicanos, ha llegado esta tarde a Coachella con su propuesta irreverente.

Y desde un inicio, cuando habló por vez primera en el micrófono, quedó claro lo que se vería con este hombre de 24 años, enfundado en una gran playera con su nombre y gorra militar.

“Viva México cabrones, con la bandera arriba, que se sienta, que empiece el desmadre, que empiece la fiesta”, exclamó.

Captura.

“Cuidando el territorio” y “Silencio en el callejón” fueron las primeras rolas que se escucharon en el escenario principal del festival musical que se realiza en Indio, California.

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, demostró que el rap mexicano está a nivel mundial. No por nada este guanajuatense ha colaborado con figuras como Steve Aoki y Snoop Dogg.

Con 27 grados centígrados, de acuerdo con el termómetro, el cantante se atrevió durante la interpretación de “Mi vicio” una gran chamarra, mientras que sus bailarines lucían chalecos y playeras que dejaban ver sus brazos desnudos.

"Vamos a bailar cumbia”, gritó antes de “Soledad”, la cual puso a una parte del público a brincar desde su lugar, ondeando incluso algunos la bandera mexicana, algo que siguió al oírse los acordes de “Luna y mar”.

Captura.

“Quiero mucho a ustedes los fans, sin ustedes no seríamos nada”, dijo el cantante, recibiendo como respuesta una gran ovación.

Durante su presentación de 45 minutos, Santa Fe Klan contó con la participación especial del rapero colombiano Nanpa Básico, con quien interpretó “Te iré a buscar”.

“Todo va a estar bien”, “Así soy”, “Equivocado” y “Un día todo se termina” formaron parte del repertorio total del artista mexicano que, siguiendo la tradición pasó la mitad del recital con el torso desnudo casi totalmente tatuado.

“Arriba México, arriba el Coachella, arriba la raza de bronce y arriba la Santa carnal”,  dijo en algún momento.

“Por mi México”, un himno de amor a su estilo, fue el tema elegido para cerrar su participación, no sin antes tomarse una selfie con el público.

La presencia mexicana en Coachella arrancó ayer con la presencia de Peso Pluma y continuará esta noche con Kevin Kaarl, en punto de las 22:25 horas, sobre el escenario Gobi.

Santa Fe Klan hace rugir al rap mexicano y eleva la fiesta en Coachella 2024
Santa Fe Klan hace rugir al rap mexicano y eleva la fiesta en Coachella 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santa Fe Klan hace rugir al rap mexicano y eleva la fiesta en Coachella 2024