Sangrienta riña a filerazos afuera de farmacia Guadalajara

Sangrienta riña a filerazos afuera de farmacia Guadalajara
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

La desencadenaron viejas rencillas entre dos empleadas

Una violenta riña estalló afuera de la Farmacia Guadalajara frente a la colonia Independencia, dejando como saldo cuatro personas apuñaladas y tres personas consignadas al Ministerio Público. El incidente, desencadenado por viejas rencillas entre dos empleadas del establecimiento, provocó la movilización de decenas de policías preventivos para contener la situación.

Entre los heridos se encuentran Joel Leopoldo "N", de 45 años, y Jaqueline "N", de 30 años, ambos apuñalados durante el altercado. La mujer sufrió lesiones graves, incluida la perforación de un pulmón.

Las autoridades detuvieron a Neil Jezzel "N", Issac Uziel "N" y Mainely "N", todos de 32 años, quienes fueron atendidos por personal médico antes de ser llevados a la comandancia para ser interrogados sobre su participación en el enfrentamiento.

La riña se desató en el cruce de las avenidas Acereros y Coahuila y se extendió hasta el cruce con la calle Venezuela de la colonia Guadalupe, dejando una estela de caos y violencia en su camino.

Los heridos recibieron atención inmediata por parte de socorristas del GRUM y fueron trasladados al Hospital Amparo Pape de Benavides para recibir tratamiento médico urgente.

El juez calificador de Seguridad Pública iniciará las indagatorias a partir del Informe Policial Homologado. Se ha revelado que el conflicto surgió cuando una de las empleadas esperaba a la otra a las afueras del establecimiento, acompañada por sus familiares. La situación se intensificó cuando el novio de una de las empleadas se sumó al encuentro, desencadenando el violento episodio.

661c236277985.jpg

imagen

imagen

imagen

Sangrienta riña a filerazos afuera de farmacia Guadalajara
Sangrienta riña a filerazos afuera de farmacia Guadalajara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sangrienta riña a filerazos afuera de farmacia Guadalajara