El Tiempo de Monclova

SEGURIDAD Investigación Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Sandra responde tras el ocultamiento de su hija por su propia madre

Este miércoles, recibió una llamada de las autoridades, en donde le informan que su madre entregó a Kimberly Tolentino.

Investigación: Este miércoles, recibió una llamada de las autoridades, en donde le informan que su madre entregó a Kimberly Tolentino.
Edith Gámez/ El Tiempo Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Sandra Lizeth Raygoza, madre de Kimberly Jaqueline Tolentino, expuso su postura tras saber que su propia madre, Lizeth, fue quien ocultó por más de 5 días a su hija, esto a pesar de que la misma abuela la acusó de secuestro directamente a ella y a David. Sandra asegura que hasta el momento no ha tenido contacto ni con su hija, que permanece a cargo de la Pronnif, ni con su madre, ya que no quiere dañar los procesos de investigación que las autoridades competentes están realizando.

 

La madre aclaró que el pasado miércoles se dedicó a colaborar con las autoridades con respecto a la búsqueda de Kimberly; sin embargo, al regresar a su domicilio en Colinas de Santiago a las 11 de la noche, se percató de que había unidades municipales y que su esposo había sido golpeado por policías de esta corporación, esto en presencia de sus dos hijos de 7 y 8 años, y que recibieron señalamientos de privar de la libertad a la menor de 15 años y hacerle daño. “Los policías golpearon a mi pareja y dijeron que nosotros teníamos a Kimberly hecha ‘pedacitos’, cuando nosotros no sabíamos aún en dónde estaba ella ni quién la tenía”, destacó Sandra. Ante estos señalamientos por parte de policías municipales y los daños físicos a su esposo, aseguró que interpondrá una denuncia en contra de los elementos y en su momento los reportó vía telefónica.

Investigación: Este miércoles, recibió una llamada de las autoridades, en donde le informan que su madre entregó a Kimberly Tolentino.
Investigación: Este miércoles, recibió una llamada de las autoridades, en donde le informan que su madre entregó a Kimberly Tolentino.


Situación. “Sí tengo muchos problemas con mi mamá. Anteriormente ya habíamos pasado por situaciones legales delicadas y reconozco que mi trato hacia Kimberly es muy duro; ella de un tiempo para acá se hizo muy rebelde y yo tuve que poner reglas en la casa. En ocasiones no puedo controlar su conducta y no le hablo de la manera adecuada”, mencionó.


Caso. Aclaró que este miércoles, alrededor de las 11 de la noche, recibió una llamada de las autoridades, en donde le informan que su madre entregó a la adolescente, siendo que la señora Lizeth los acusaba a ella y su esposo de secuestro y exigía por la búsqueda de Kimberly, cuando todo este tiempo estuvo incomunicada en el domicilio de la misma abuela.


Postura. Sandra mencionó que, ante los señalamientos de acoso a su pareja, ella cuenta con la certeza de que Kimberly confundía la situación, pues al cuestionarle estos rumores, ella destaca que siempre está presente y que nunca ha presenciado tales actos por parte de David. Reconoce que su hija, a pesar de ser menor de edad, ha ingerido alcohol en diversas ocasiones y tiene malas conductas.

 

Hasta el momento no ha tenido contacto con la menor, pero mencionó que está dispuesta a apoyarla en la decisión que tome, en caso de que no quiera volver a vivir con ella.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana