El Tiempo de Monclova

REFLECTOR Polémica Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Sandra Itzel e Imanol: el costo físico y emocional de haberse conocido

Polémica
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

La pareja se sincera sobre la experiencia de "Las Estrellas bailan en Hoy"

Imanol Sandra Itzel ganaron ayer el reality "Las Estrellas bailan en Hoy", pero tuvieron que pagar un costo físico: mientras él salió entre esguinces y deslizamiento en el hombro, ella padeció una lesión en la espalda.

Las dolencias no fueron producto de la final, sino de toda la competencia de 10 semanas en las que eran de los favoritos del público y jurado, siendo ratificados en el momento justo.

“Fui niña actriz, mi artista era Selena Quintanilla, pero no tenía bases de baile, nunca fui a clases como tal”, recuerda Sandra Itzel minutos después del concurso.

“Creo que la única crisis que tuvimos fue cuando fui hospitalizada por una caída en la que me lesioné la espalda, fue una pesadilla, fue bastante compleja, pero creo recuerdo más los momentos gratos”, añade.

Imanol, de 37 años, salió con esguince de muñeca y desgaste en la ingle entre otras lesiones, pero eso era algo que sabía iba a ocurrir.

“Son gajes del oficio”, comenta aún feliz por el resultado.

Imanol y Sandra Itzel superaron a las parejas conformadas por Kim Shantal y Jonathan Becerra, quienes se quedaron con el segundo escalafón; Daniela Fainus y Nacho Casano, que llegaron al tercer sitio; Nicky Chávez y Juan Solo, al cuarto y Mariana Ochoa y Jorge Anzaldo, encaramados en el quinto puesto.

Los ganadores presentaron un baile urbano, contemporáneo y flamenco y la calificación perfecta de 40, sellándolo con un beso. El contacto físico se volvió viral porque muchos televidentes afirmaban que desde un inicio se veía química entre ambos.

Ahora sin afirmar nada, Sandra Itzel señala que si algún día volviera a otra competencia de baile, lo haría sin duda con Imanol por todo el respeto y amor que le transmitió. E Imanol señala que al final el baile es una expresión que se vuelve íntimo.

“Tener una compañera como ella, tan profesional, hacía fácil poder bailar diferentes géneros, cada uno que tiene una cosa muy particular”, expresa el también actor.

Ambos fueron niños actores. Sandra Itzel inició a los 4 años de edad con "Mi pequeña traviesa", a la que siguió "El privilegio de amar", mientras que Imanol, hijo del actor Manuel Landeta, arrancó a los nueve años con una aparición en "Plaza Sésamo", seguida por "Los hijos de nadie" y la película "Elisa antes del fin del mundo".

“Ahora lo más bonito es que conocí a Imanol y nos logramos conectar desde un inicio”, refiere la actriz, quien al igual que su compañero de competencia, pasará las fiestas navideñas con su respectiva familia.

comentar nota

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana