San Buenaventura clausura cursos de autoempleo a damas

San Buenaventura clausura cursos de  autoempleo a damas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Icatec entregó certificados a más de cien mujeres que lograron culminar la instrucción.

Fomento Económico de San Buenaventura la Directora de  ICATEC Magdalena Castañón   presidieron   la clausura de cursos  de autoempleo con asistencia del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez y su esposa la maestra Jezabel Segura Iruegas quienes   hicieron la entrega de  certificados a más de cien mujeres. 

Alrededor de  un mes  la  Chef. Cecilia Franco Nájera dirigió  Gastronomía para alumnas de  la colonia Benito Juárez, la Licenciada Eunice Anahí González Jiménez dirigió clases de  Bisutería en la colonia Eulalio Gutiérrez.
Por otra parte la Licenciada  Ximena Patricia Zertuche Álvarez enseñó clases de Piñatas  y Adrian Jimenez  Castellanos cursos de  Pastelería en la colonia 18 de Febrero. También las alumnas aprendieron de la instructora  Alejandra Patricia Barrientos Castillo temas de  Belleza en la colonia Amalia  y la Licenciada Susana Cepeda Rendón las mejores técnicas de  Bisutería en la colonia Benito Juárez. Durante la clausura de los cursos de autoempleo, se informó que derivado de la solicitud de la gente se acercaron a más mujeres qué habitan en las diferentes colonias de San Buenaventura y con agrado se graduaron más de 100 mujeres, resaltando que el l municipio proporcionó  de forma gratuita las clases, el material e insumos necesarios para poder realizar este logro personal. El alcalde Hugo Lozano resaltó el trabajo de la regidora Silvia  Ruiz y Director de Fomento Económico Rolando Salas, por su compromiso en materia de la certificación de más madres de familia o mujeres con deseos de superación. Durante aproximadamente un mes, diversas instructoras dedicadas al desarrollo comunitario dirigieron clases de diferentes disciplinas en varias colonias de San Buenaventura. La Chef Cecilia Franco Nájera impartió lecciones de gastronomía en la colonia Benito Juárez, mientras que la Licenciada Eunice Anahí González Jiménez se encargó de enseñar técnicas de bisutería en la colonia Eulalio Gutiérrez. Por otro lado, la Licenciada Ximena Patricia Zertuche Álvarez compartió su conocimiento sobre la elaboración de piñatas, mientras que Adrián Jiménez Castellanos ofreció cursos de pastelería en la colonia 18 de Febrero. Asimismo, las alumnas tuvieron la oportunidad de aprender sobre belleza de la instructora Alejandra Patricia Barrientos Castillo en la colonia Amalia, y la Licenciada Susana Cepeda Rendón les brindó las mejores técnicas de bisutería.

San Buenaventura clausura cursos de  autoempleo a damas
San Buenaventura clausura cursos de autoempleo a damas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buenaventura clausura cursos de autoempleo a damas