Samuel García: Hay panistas y priistas buenos

Samuel García: Hay panistas y priistas buenos
Agencias / El Tiempo de Monclova

El gobernador aseguró que existen personas que están en el PAN que sí trabajan por el bien de Nuevo León y que él los va a apoyar.

El gobernador Samuel García aseguró que existen personas del PAN y del PRI que son buenos y están dispuestos a trabajar con él, sin embargo, acusó al diputado Carlos de la Fuente de no dejarlos.

Luego de ser cuestionado sobre por qué está trabajando de la mano de Mauricio Fernández, precandidato por el PAN a la alcaldía de San Pedro, para el proyecto del museo de la Milarca, aseguró que existen personas que están en el PAN que sí trabajan por el bien de Nuevo León y que él los va a apoyar.

“Mi bronca no es con todos los panistas, hay buenos panistas, mi bronca son los del Congreso, que el famoso Chale (Carlos de la Fuente), el ya trae el hacha, porque todo lo que suena o huela a Samuel o a Movimiento Ciudadano o a Colosio, él siempre llega con el ‘no’, nunca pide una cita, nunca pregunta, su modus operandi es llego al Congreso, pido rueda de prensa y el golpe.

“Con esa gente no se puede convivir, no se puede trabajar porque ya traen un estigma, un chip de ‘opositodo’”, dijo el gobernador.

Puntualizó que el proyecto del museo de La Milarca es uno con el que siempre ha estado de acuerdo y por eso está apoyando a Fernández con lo que se necesite.

Aun no se tiene una fecha precisa de cuándo estaría abriendo las puertas el museo de San Pedro, ya que, según la información que compartió el gobernador, aun hay trámites con la aseguradora de las piezas que son propiedad de Mauricio Fernández, pero una vez que estos terminen, se hará el anuncio de su apertura.

Estas declaraciones, García Sepúlveda las hizo después del evento del inicio de obras de restauración del Arco de la Independencia, en donde puntualizó que se invitaron a diversos actores del PRI y del PAN, pero ninguno acudió.

Samuel García: Hay panistas y priistas buenos
Samuel García: Hay panistas y priistas buenos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García: Hay panistas y priistas buenos