Samuel García entrega ciclovía en La Huasteca

Samuel García entrega ciclovía en La Huasteca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luego de cinco meses de construcción y una inversión de 44 millones de pesos, el gobernador de Nuevo León inauguró obras para ciclistas.

Samuel García Sepúlveda entregó las nuevas instalaciones en el Parque Nacional Cumbres para proteger a los ciclista en la Huasteca en el que se rehabilitaron caminos existentes para el uso exclusivo de ciclistas.

Durante la inauguración el Gobernador de Nuevo León reiteró su compromiso de construir una ciclovía que conecte a la Huasteca con el Aeropuerto como parte del proyecto Corredor FIFA.

“De ese tamaño es el potencial de la ciclovía.

Nos quedan tres años y medio de gobierno y la Huasteca es un proyecto dentro del top 10, le vamos a meter mucho tiempo y mucho dinero” aseguró el mandatario.

El Gobernador estatal aseguró que se aprovecharán espacios como el que quedará bajo la nueva línea del metro que se construye en Constitución y bajo el viaducto que se construyó en el Río Santa Catarina.

El mandatario aseguró que con un congreso aliado se tendrá el presupuesto se le podrá dar a la ciudad movilidad eficiente.

“ En los siguientes años, que yo no tengo duda, que tendremos un nuevo congreso, un congreso aliado, vamos a tener mucho presupuesto para poder hacer el gran sueño de Monterrey que es tener esas vías públicas masivas de transporte” señaló García Sepulveda.

 

Samuel García entrega ciclovía en La Huasteca
Samuel García entrega ciclovía en La Huasteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García entrega ciclovía en La Huasteca