Salvadoreño es arrestado tras una persecución; transportaba migrantes

Salvadoreño es arrestado tras una persecución; transportaba migrantes
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un importante operativo policial tuvo lugar en el condado de Maverick, Texas, donde se logró la captura de un traficante de indocumentados salvadoreño. 

La persecución se originó al norte del condado, cerca de El Quemado, cuando las autoridades intentaron detener un vehículo Toyota Camry negro conducido por Diego Josue Mira Bolaños, de 20 años. En el automóvil, viajaban tres indocumentados mexicanos como pasajeros, lo que desencadenó una extensa persecución policial por la carretera 277.

Sospechoso. El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, coordinó con las agencias de Del Río para interceptar al vehículo sospechoso antes de que llegara a la ciudad. Afortunadamente, la persecución no resultó en personas lesionadas, y los agentes lograron detener al traficante. Los tres indocumentados mexicanos fueron entregados a la custodia de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento. El sheriff Schmerber enfatizó la importancia de la colaboración entre agencias para combatir el tráfico de personas y garantizar la seguridad de la comunidad. Además, instó a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la inmigración ilegal y reiteró el compromiso de las autoridades locales para mantener la seguridad en la región.
A pesar de los esfuerzos por contener el fenómeno migratorio en las fronteras, sigue habiendo actividad en las calles del sur de Texas, donde los traficantes de personas buscan transportar a indocumentados hacia destinos desconocidos. Las autoridades locales han intensificado la vigilancia en estas áreas con operativos para detener a los traficantes de migrantes.

Salvadoreño es arrestado tras una persecución; transportaba migrantes
Salvadoreño es arrestado tras una persecución; transportaba migrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salvadoreño es arrestado tras una persecución; transportaba migrantes