Saltillo: Millonario impulso al servicio de la comunidad

Saltillo: Millonario impulso al servicio de la comunidad
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde dijo que han seguido una estricta disciplina financiera que les permite seguir invirtiendo.

El alcalde José María Fraustro Siller entregó 21 vehículos adquiridos con 9.5 millones de pesos, unidades que serán destinadas al impulso y servicio de la comunidad desde diversas áreas del municipio.

En el acto de entrega estuvo presente en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, el secretario de Gobierno, Óscar Pimentel González.
En su mensaje, Chema Fraustro señaló que con esta entrega suman más de 440 unidades al servicio del municipio. Se trata de 10 carros Attitude, 10 camionetas Ram 700 y un autobús, destinados a distintas áreas del municipio. “Las unidades fueron entregadas a áreas municipales que por las tareas que desempeñan requieren de herramientas seguras y confiables que permitan llevar a cabo las actividades vinculadas a sus áreas, ya sea de supervisión, seguimiento o vigilancia”, declaró.
Por su parte, el tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza, señaló que en Saltillo se ha establecido una ruta muy clara para la gestión eficiente de los recursos municipales.
“Hemos seguido una estricta disciplina financiera que permite seguir invirtiendo. Hoy se suman 21 vehículos más a la flotilla de la presidencia con los que se desempeñarán actividades de supervisión y seguimiento de obras, programas y acciones”, dijo.
Lissette Álvarez Cuéllar, Contralora municipal, recibió de manera simbólica las llaves de un vehículo y señaló que esta entrega es crucial para la ejecución de los proyectos y el logro de metas que plantea el Alcalde dentro de su Plan Municipal de Desarrollo.
En la entrega realizada en el Biblioparque Norte estuvieron presentes la síndica Amparo Espinoza González, presidenta de la Comisión de Bienes Municipales, Equipo No Utilizable y Adquisiciones; Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo; y el regidor Eduardo Medrano Aguirre.  Saltillo, una ciudad pujante en el norte de México, continúa destacando por su compromiso con el progreso y el bienestar de sus habitantes mediante inversiones estratégicas. En esta ocasión, se ha anunciado la adquisición de nuevas unidades para diversos rubros, marcando así un hito en la modernización y fortalecimiento de la infraestructura local. Esta medida no solo impulsará sectores clave como el transporte público, la seguridad y los servicios municipales, sino que también refleja la visión proactiva de las autoridades para mantener a Saltillo a la vanguardia en términos de desarrollo urbano y calidad de vida para su ciudadanía.

Saltillo: Millonario impulso al servicio de la comunidad
Saltillo: Millonario impulso al servicio de la comunidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltillo: Millonario impulso al servicio de la comunidad