Salma Hayek presume el color de manicura y pedicura para mujeres elegantes

Salma Hayek presume el color de manicura y pedicura para mujeres elegantes
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz mexicana Salma Hayek es chic de pies a cabeza. Deslumbró en Instagram con su manicura más elegante

¿Te gustaría verte elegante en el trabajo? Salma Hayek tiene la clave para lucir unas uñas de diez. En la foto que subió recientemente a su Instagram, sus manos y pies se convirtieron en el foco de atención. Lució en su manicura y su pedicura un tono oscuro e intenso, clásico para los meses de frío.

La manicura borgoña de Salma Hayek

Salma Hayek escribió: "Manicura pedicura. ¡Lista para el fin de semana!". Para manos y pies eligió un tono de esmalte borgoña. El color recuerda al vino tinto y algunos frutos del bosque. Puede lucir increíble en uñas cortas o en uñas XL.

El color borgoña puede brindarte un aire misterioso y enigmático. Se trata de un tono clásico que no pierde vigencia y que te permite llevar unas uñas discretas, pero sofisticadas. Si quieres salir de la monotonía, rompe la rutina y dale un refresh a tus manos. Este tono seguro es para ti.

Foto: Instagram @salmahayek

Este color de uñas se considera entre los más elegantes y suelen llevarlo mujeres de todas las edades. Se puede lucir en el día a día, pero también en eventos de gala. Salma lo llevó en una manicura clásica, en sus uñas cortas semi cuadradas (squoval), es decir, con las esquinas ligeramente redondeadas.

La actriz mexicana eligió el mismo tono para su pedicura en esta ocasión, opción que es perfecta para lucir zapatos abiertos. Pero no es una regla que las tonalidades sean iguales en pies y manos, en ocasiones también lucirá bien la combinación del borgoña con tonos naturales, que están siendo impulsados por la tendencia "clean nails": blanco, beige, rosa, pero muy suaves.

Otras variedades de uñas borgoña

Otra ventaja de este color es que combina con cualquier look y que luce increíble solo. Sin embargo, si quieres darle un poco más de frescura a tus uñas también puedes probar otras combinaciones. Desde la simplicidad hasta la extravagancia, puedes adaptar este color a tus preferencias. ¡Anímate a experimentar!

Uñas borgoña con detalles dorados

Foto: Instagram @lolo.nailedit

Si tienes una fiesta, considera combinar el borgoña con toques de dorado. Le brindarán un toque festivo a tus manos.

Manicura francesa + color borgoña

Foto: Instagram @amyle.nails. y @thedailynailofficial.

La clásica manicura francesa adquiere un nuevo aire cautivador cuando se combina con el tono borgoña. Además agrega una dosis de dramatismo a tus uñas, logrando una manicura con un balance perfecto entre lo tradicional y lo contemporáneo.

Otras opciones chic de manicura

Foto: @avrnailswatches. y @paintboxnails

El color borgoña es muy versátil. También puedes elegir combinarlo con patrones geométricos o puedes apostar por unas uñas de gato afiladas con toques brillantes, según tu estilo. Tu creatividad es el límite. Si decide lucirlas en manicura y pedicura como la actriz y empresaria mexicana, no dudes en presumir tus pies con zapatos abiertos o sandalias.

¿Te gustaría lucir manicura y pedicura tan elegantes como Salma Hayek?

Salma Hayek presume el color de manicura y pedicura para mujeres elegantes
Salma Hayek presume el color de manicura y pedicura para mujeres elegantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek presume el color de manicura y pedicura para mujeres elegantes