Sacerdote pide a los candidatos proponer ofertas de empleo

Sacerdote pide a los candidatos proponer ofertas de empleo
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Vicario afirma que faltan empleos y los ciudadanos deben pedir lo que requieren en su comunidad para sostener su economía.

Las elecciones a la alcaldía están cada vez más cerca y es por ello que, la iglesia católica pide a los candidatos proponer mejoras en la ciudad que tengan un verdadero impacto, un ejemplo de ello podría ser lograr atraer mayor oferta laboral con la búsqueda de nuevas empresas. 

Néstor Martínez, vicario de la Diócesis de Saltillo en la Región Centro, recomendó a los ciudadanos utilizar el poder de votar de manera muy consciente, exigiendo lo que les hace falta, pues recordó que serán ellos mismos quienes ayuden a definir el futuro para la comunidad.

Necesidad. Según el sacerdote, en la actualidad se habla mucho sobre la sinergia con el nearshoring que a su vez ha causado una expansión en el corredor de Ramos Arizpe y estas zonas, pero ya es turno de Monclova y toda la región.
Es momento para que los ciudadanos cuenten con ambiente atractivo donde los extranjeros deseen colocar aquí sus empresas y con ello aumente el número de las personas empleadas recibiendo un sueldo digno que cumpla sus necesidades, pero para ello son las autoridades locales quienes se deben dar a la tarea de canalizarse con el gobierno estatal o federal y es por ello la importancia de tener un alcalde y gobernantes como diputados o senadores que se preocupen por la economía de las familias, luego de haber sido golpeadas por el quiebre de Altos Hornos de México. “Es tiempo de poner la mirada en Monclova y decir que tiene que ser una opción viable y atractiva en el tema de los empleos para que las empresas vengan a colocarse” agregó. 

Invitación. Néstor Martínez solicitó a los ciudadanos que utilicen el poder de votar responsablemente escuchando las propuestas que cada político les muestra, ya que son los habitantes quienes tienen el poder de decidir el rumbo que su vida va a tener.

Sacerdote pide a los candidatos proponer ofertas de empleo
Sacerdote pide a los candidatos proponer ofertas de empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sacerdote pide a los candidatos proponer ofertas de empleo