Rosa María Tapia y Aram Peñaflor se alzan ganadores en el Triatlón AsTri

Rosa María Tapia y Aram Peñaflor se alzan ganadores en el Triatlón AsTri
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con buen ritmo de principio a fin los atletas olimpicos, Rosa María Tapia Vidal y Aram Michell Peñaflor Moysen fueron los ganadores en la edición 2024 del Triatlón AsTri de Mazatlán, en la categoría Élite. 

Ganadores

Con una salida relampagueante, fue la clave para que el atleta Aram Peñaflor de Ciudad de México, fuera el primer lugar, en la rama Varonil, firmando un tiempo de 54:52, y superando con una buena distancia al resto del pelotón. 

El segundo sitio, se quedó en manos de Nicolás Robert con terminó la trayectoria con un cronómetro final de 54:51, al llega mano a mano y superar en el último tramo en una lucha parejera a Vladimir González que alcanzó la meta en apenas un segundo después.

Rosa María Tapia Vidal logró el dominio de la prueba desde la segunda mitad y sacó varios segundos al resto del pelotón

Tapia Vidal que estará en los Juegos Olímpicos de París representando a México, terminó como ganadora en la rama Femenil.

Con un tiempo de 01:00:28, Tapia Vidal culminó en el primer lugar, para demostrar que es una de la competidoras más completas del país. con reloj de 01:01:12, Luisa Daniela Baca Vargas, llegó en segundo, mientras que el tercer lugar fue para  Natalia Casas Gallegos 01:01:24.

En total, en el recorrido de las dos categorías, fueron 20 kilómetros de ciclismo, cinco de carrera pedestre y 750 metros de natación.

Premiación

Al finalizar las dos atletas que en unos meses más estarán representando a México en los Juegos Olímpicos de París 2024, fueron premiados por el comité organizador. 

Fueron un poco más de 800 los competidores que se batieron con todo por los puestos de honor, al darse cita en el corazón del malecón de Mazatlán, justo en el Monumento al Pescador, 

Rosa María Tapia y Aram Peñaflor se alzan ganadores en el Triatlón AsTri
Rosa María Tapia y Aram Peñaflor se alzan ganadores en el Triatlón AsTri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosa María Tapia y Aram Peñaflor se alzan ganadores en el Triatlón AsTri