Riquelme afirma que trabajara desde el senado por el bien de Coahuila

Riquelme afirma que trabajara desde el senado por el bien de Coahuila
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Tenemos que trabajar para que la estrategia del gobernador Manolo Jiménez

¿Cómo candidato a senador que propuesta tiene? “Desde la cámara de senadores y diputados seguiremos entrelazando con distintas embajadas en la parte de inversión que ha mantenido Coahuila durante los últimos años y qué hoy permite siguen llegando inversiones extranjeras también habremos de trabajar en que los municipios puedan tener las inversiones que merecen”.

¿Qué tipos de recursos son los que ha perdido el estado? “Una gran cantidad de fondos federales como el fondo minero, metropolitano, etc”.

¿De qué manera trabajan para remediar lo que ha afectado al estado? “En ese sentido tendríamos que trabajar mucho para fortalecer el presupuesto de Coahuila, tenemos que trabajar para que la estrategia del gobernador Manolo Jiménez pueda hacer efecto también en cuestión presupuestal y si bien es cierto en Coahuila los últimos años la estrategia destacada es precisamente de parte del gobierno del estado lo tenemos que fortalecer o retornar los recursos que recibían los municipios dentro de los fondos de seguridad que desaparecieron y de alguna forma eran una fortaleza para nuestra comunidad”.

¿Cómo trabajarán con la población en este proceso electoral?

“Debemos mantener la participación de la sociedad en las políticas públicas en nuestra entidad es algo que vamos a trabajar en lo local, hoy vemos un escenario estamos tratando de aportar lo que Coahuila en efecto debe participar para que gane nuestro candidato es decir Xóchitl, estamos muy metidos en ello para que la alianza conformada tenga éxito”.

¿Cuál es el panorama de los ciudadanos que ejercen el voto? “Hay una sociedad muy participativa que espero se refleje el 2 de junio en las urnas y que podamos demostrar de nueva cuenta como los gobiernos del PRI y hoy dentro de esta colisión son la mejor opción para esta entidad”.

Riquelme afirma que trabajara desde el senado por el bien de Coahuila
Riquelme afirma que trabajara desde el senado por el bien de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riquelme afirma que trabajara desde el senado por el bien de Coahuila