Ricardo Ramos será uno de los Mister Amigo 2024

Ricardo Ramos será uno de los Mister Amigo 2024
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Este año, Ricardo Ramos y Rodolfo Valdés son elegidos como Mister Amigo 2024 por Eagle Pass y Piedras Negras respectivamente.

El Consejo de la Buena Vecindad, con sede en el distrito que comprenden Piedras Negras y Eagle Pass, realizó la reunión para votar sobre quién será elegido para ser designado como Míster Amigo 2024. Se valoró el trabajo de las propuestas que han realizado a favor de la comunidad de manera altruista, dando como resultado contar con la persona de Ricardo Ramos por Eagle Pass y por Piedras Negras Rodolfo Valdés. Ambos serán reconocidos en la ceremonia del Abrazo de la Amistad el mes entrante.

Integrantes del Consejo detallaron que previo al Abrazo, el día 23 de marzo se desarrollará el tradicional desfile que recorrerá las principales calles de la ciudad de Eagle Pass. Las personas mencionadas serán quienes lo encabecen. Posteriormente, el Abrazo será el día 27 en el Puente Uno, terminando con la cena en la que Eagle Pass será el anfitrión.

Es importante recordar a la comunidad que las instalaciones del Puente Uno estarán cerradas el día en que se desarrolle el evento. Se recomienda tomar las medidas de precaución para no ser sorprendidos por esta ceremonia. Cabe destacar que la misma se ha realizado por más de tres décadas de manera ininterrumpida. Únicamente no fue posible desarrollarla cuando se atravesó la pandemia.

En este evento se cuenta con la asistencia de muchas personas representantes de ambos gobiernos, ya que se refrendan los lazos de colaboración entre ambas comunidades. Esta ha sido una de las principales características de la región: trabajar de manera coordinada para que a ambas les vaya mejor. Estar separadas por un puente no significa que no estén unidas por muchos lazos, como el familiar. Ya que como es bien sabido al vivir en ciudades fronterizas, se da mucho el transcender fronteras. Además, los gobiernos siempre han colaborado en distintos temas que acogen a ambas ciudades y que han sabido llevar de la mano para que a ambas les vaya de lo mejor para el bien de la sociedad.

Ricardo Ramos será uno de los Mister Amigo 2024
Ricardo Ramos será uno de los Mister Amigo 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricardo Ramos será uno de los Mister Amigo 2024