Ricardo Ramos es uno de los elegidos como Mister Amigo 2024

Ricardo Ramos es uno de los elegidos como Mister Amigo 2024
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El Consejo de la Buena Vecindad, con sede en el distrito que comprende Piedras Negras y Eagle Pass, llevó a cabo una reunión para votar sobre quién será elegido como Míster Amigo 2024, valorando el trabajo de las propuestas que han realizado a favor de la comunidad de manera altruista. 

Como resultado, se eligió a Ricardo Ramos por Eagle Pass y a Rodolfo Valdés por Piedras Negras. Ambos serán reconocidos en la ceremonia del Abrazo de la Amistad el próximo mes.

Anfitrión. Los galardonados como Míster Amigos serán los encargados de encabezar el tradicional desfile que recorrerá las principales calles de la ciudad de Eagle Pass, previo al abrazo el día 23 de marzo. Posteriormente, el abrazo se llevará a cabo el 27 en el puente uno, terminando con una cena en la que Eagle Pass será el anfitrión. 

Década. Es importante recordar a la comunidad que las instalaciones del puente uno estarán cerradas el día del evento para que tomen las medidas precautorias necesarias.
Este evento, que se ha realizado de manera ininterrumpida durante más de tres décadas, únicamente no fue posible llevarlo a cabo cuando se atravesó por la pandemia.  En él, se cuenta con la asistencia de muchas personas representantes de ambos gobiernos, ya que se refuerzan los lazos de colaboración entre ambas comunidades. Esto ha sido una de las principales características de la región: trabajar de manera coordinada para el beneficio de la sociedad y las familias.

Progreso. Es bien sabido que al vivir en ciudades fronterizas se trascienden fronteras en muchos aspectos, incluidos los familiares. Los gobiernos siempre han colaborado en distintos temas que afectan a ambas ciudades y han sabido llevar de la mano el progreso para el bienestar de la sociedad.

Ricardo Ramos es uno de los elegidos como Mister Amigo 2024
Ricardo Ramos es uno de los elegidos como Mister Amigo 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricardo Ramos es uno de los elegidos como Mister Amigo 2024