Revelan los mensajes que Shakira y Piqué intercambiaron en sus cumpleaños

Revelan los mensajes que Shakira y Piqué intercambiaron en sus cumpleaños
Redacción / El Tiempo de Monclova

La expareja se separó en medio de polémica por infidelidad; varios meses después, las cosas parecen haberse calmado entre ellos

Shakira Piqué parecen estar en mejores términos como expareja, luego de que anunciaran su separación hace más de un año en medio de versiones de infidelidad por parte del exfutbolista, quien pese a las críticas mantiene su romance con Clara Chía, la joven que fue "la manzana de la discordia".

Muchas cosas han pasado desde entonces, sobre todo desencuentros entre una de las parejas que por muchos años fueron de las más estables con dos hijos en común.

Mientras Piqué se dedicó a presumir libremente su amor por Clara, se alejó de las canchas y prefirió continuar con sus otros negocios; Shakira, por el contrario, decidió sacar el dolor por el truene a través de la música, lanzando varias canciones en las que reveló detalles de su dolor.

Con "Music Sessions, Vol. 53", la colombiana se consagró y además de facturar "regresó a la música", se fue a vivir a Miami junto con sus hijos y dejó atrás su tormento con Piqué y sus suegros.

Mejora la relación entre Shakira y Piqué

Después de que por unas semanas Shakira y Piqué mantuvieran a sus respectivos abogados negociando cómo se dividirían el tiempo con sus dos hijos, se supo que llegaron al acuerdo que la mayor parte del tiempo estarían con la cantante.

Los abogados se quitaron de en medio y el contacto directo entre la expareja regresó, y aunque aún los menores no conviven con la nueva pareja de Piqué, medios internacionales señalan que esto no estaría tan lejos de ocurrir, pues en el reciente cumpleaños de ambos, hubo un acercamiento muy positivo entre la cantante y el deportista.

La revista Semana en España y también uno de los periodistas de la televisión española, Pepe del Real, aseguran que la expareja tuvieron un tierno acercamiento en un día especial para ambos, Shakira felicitó a su ex a través de un mensaje por WhatsApp, en el que sólo le habría puesto un emoticón de una vela; gesto que Piqué habría respondido mandándole el mismo emoticon; la cantante cumplió 47 años, mientras que Geard llegó a los 37.

El medio español Europa Press informó que Piqué comenzó su cumpleaños bien acompañado de su novia Clara Chía, con quien ya vive desde hace meses; Shakira, en cambio, celebró con sus hijos Milan y Sasha, y por la tarde, amigos compartieron con ella un momento de festejo que incluyó pastel.

Amigos y colegas como Carlos Vives y Alejandro Sanz, felicitaron a su amiga con cálidos mensajes compartidos en redes.

"Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años", bromeó la cantante en redes sociales como repuesta a los carteles de felicitaciones que aparecieron en Bogotá.

Carteles con los que amaneció empapelada una parte de la capital colombiana también incluían un código QR que, al leerlo, llevaba a una lista de reproducción con los mayores éxitos de la barranquillera como "Hips Don’t Lie", "Antología" o "Pies Descalzos".

Para 2024, se espera que la colombiana lance una nueva producción discográfica que se ha anticipado desde 2023 y que significará su regreso en este aspecto desde El Dorado en 2017.

Revelan los mensajes que Shakira y Piqué intercambiaron en sus cumpleaños
Revelan los mensajes que Shakira y Piqué intercambiaron en sus cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan los mensajes que Shakira y Piqué intercambiaron en sus cumpleaños