Respalda Candela a Theo Kalionchiz

Respalda Candela a Theo Kalionchiz
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Theo Kalionchiz junto a Miguel Ángel Riquelme presentaron sus propuestas a los habitantes de este pueblo mágico. 

Habitantes del municipio de Candela respaldaron al candidato de la Alianza “Todos x Coahuila” a la diputación federal en el distrito 03, Theo Kalionchiz, convencidos que tiene propuestas reales encaminadas a atender las necesidades de la población.

Este miércoles, Theo Kalionchiz junto al candidato a senador, Miguel Ángel Riquelme presentaron sus propuestas a los habitantes de este pueblo mágico, encontrando el respaldo positivo de los ciudadanos.

El candidato a diputado de la alianza integrada por el PRI-PAN-PRD comentó que afortunadamente se ha tenido una gran aceptación de la ciudadanía en los distintos municipios del distrito.

En su mensaje, afirmó que con el apoyo de la ciudadanía en las elecciones del próximo 02 de junio llegará al Congreso de la Unión para legislar en favor de las familias coahuilenses.

Señaló que se tiene un plan integral de propuestas encaminadas a mantener la seguridad en Coahuila, mejorar el sistema de salud, garantizar más programas sociales para la población vulnerable, así como devolver los recursos que requiere la entidad.

Aseguró que de la mano de Miguel Ángel Riquelme y María Bárbara Cepeda en Senado de la República conformarán un frente común para defender a los coahuilenses.

“Vamos a tratar de recuperar esos fondos que fueron eliminados, entre ellos el de pueblos mágicos, el fondo minero, el de hidrocarburos, el metropolitano, el de seguridad, entre otros que eran de gran apoyo para el desarrollo de la entidad”, afirmó el candidato.

Respalda Candela a Theo Kalionchiz
Respalda Candela a Theo Kalionchiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Respalda Candela a Theo Kalionchiz