Residente de la Lázaro Cárdenas sufre robo afuera de su domicilio

Residente de la Lázaro Cárdenas sufre robo afuera de su domicilio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Piedras Negras enfrenta una nueva arremetida de robos a domicilios, consolidando una problemática que persiste a pesar de los esfuerzos por frenarla. 

En los primeros minutos del sábado, la colonia Lázaro Cárdenas se convirtió en el epicentro de la inseguridad, cuando Daniel Gutiérrez Martínez regresó a su hogar en la calle Lorenzo Cantú 702, solo para descubrir que su domicilio había sido visitado por la delincuencia.

Daño. El impacto fue inmediato al notar que la puerta principal de su vivienda estaba dañada, revelando la entrada violenta de individuos desconocidos. Una vez dentro, la devastación era evidente: los perpetradores habían revuelto cada rincón, sustrayendo impunemente diversos objetos de valor. Entre los elementos desaparecidos se contabilizan aparatos electrónicos de última generación, herramientas esenciales, prendas de ropa y una suma significativa de dinero en efectivo, configurando una pérdida material y emocional para Gutiérrez Martínez. Con la intención de llevar a cabo un acto de justicia ante esta afrenta, Gutiérrez Martínez expresó su determinación de presentar una denuncia formal en el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia. Más allá de buscar la reparación individual, esta acción se erige como un acto de resistencia contra la creciente incidencia de robos a domicilios en la región, abogando por una respuesta coordinada de las autoridades y la comunidad.
En este contexto, la ciudadanía de Piedras Negras se ve instada a mantener la vigilancia y adoptar medidas de seguridad adicionales en sus hogares. Mientras tanto, se espera que las autoridades intensifiquen sus esfuerzos de investigación para identificar y detener a los responsables.

Residente de la Lázaro Cárdenas sufre robo afuera de su domicilio
Residente de la Lázaro Cárdenas sufre robo afuera de su domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Residente de la Lázaro Cárdenas sufre robo afuera de su domicilio