Resident Evil 9 promete revolucionar la saga con su primer mundo abierto.

Inspirado en Dragon's Dogma, según filtraciones

Resident Evil 9 promete revolucionar la saga con su primer mundo abierto.
Redacción/ El tiempo

¿Te has imaginado alguna vez un Resident Evil en un mundo abierto? Nosotros tampoco, pero al parecer, alguien dentro de Capcom sí lo hizo. Un conocido informante de la industria, Dusk Golem, ha adelantado detalles sobre lo que la compañía japonesa planea para su próxima incursión en el mundo del survival horror.

Según esta filtración, Resident Evil 9 tendrá esta particularidad: un mundo abierto. Aunque los detalles son escasos, se menciona que el juego de terror incorporará varios elementos de Dragon's Dogma 2, recientemente lanzado, incluyendo su "funcionalidad en mundo abierto".

6602075431c12.jpg

No obstante, esto no implica que Resident Evil 9 se transformará en un juego tipo Skyrim. Sin embargo, es innegable que la fórmula del mundo abierto ha ganado popularidad con el tiempo, y Capcom no es ajeno a este género, habiendo aplicado sus conocimientos no solo en Dragon's Dogma, sino también en Monster Hunter. Aunque aún no hay información oficial sobre Resident Evil 9, filtraciones anteriores nos han proporcionado algunos detalles intrigantes: se espera que el juego sea anunciado este año y que se lance en 2025. Además, parece que dejará atrás la historia de Ethan Winters para concentrarse en un protagonista más icónico de la saga.

Dado que el remake de Resident Evil 4 no destacó especialmente a Leon, es probable que alguien más tome el protagonismo en la próxima aventura de terror de Capcom. Chris y Jill son los nombres que más resuenan, ya que uno apareció en Resident Evil 8 y la otra protagonizó la última película de la franquicia.

Resident Evil 9 promete revolucionar la saga con su primer mundo abierto.
Resident Evil 9 promete revolucionar la saga con su primer mundo abierto. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resident Evil 9 promete revolucionar la saga con su primer mundo abierto.