Reportan al cantante Wilfrido Vargas en terapia intensiva por neumonía

Reportan al cantante Wilfrido Vargas en terapia intensiva por neumonía
El Universal / El Tiempo Monclova

El merenguero fue ingresado esta mañana por fuertes síntomas de influenza

Tras ser demandado por su éxito, "El baile del perrito", el cantante Wilfrido Vargas enfrenta ahora un grave problema de salud, y es que esta mañana fue hospitalizado de emergencia en Santo Domingo, por un cuadro de neumonía e influenza tipo A.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales del merenguero, donde se publicó un comunicado oficial para revelar que se encuentra en el área de cuidados intensivos.

"El equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes”, reportó.

En el texto también explican que el cantante presentó síntomas de un resfriado a su regreso de Puerto Rico, a donde viajó para cumplir con compromisos de trabajo.

“En la nave aérea que lo transportaba, comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente. Al despertar (este día), tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, Huáscar Henríquez”, quien también presenta síntomas.

Hasta ahora, lo que se sabe es que Wilfrido permanecerá en terapia intensiva hasta este jueves 7 de marzo, para después ser valorado por sus doctores.

Como era de esperarse, los fans del músico se dijeron sumamente preocupados y le desearon pronta recuperación a través de varios mensajes: "pronta recuperación a don Wilfrido Vargas y esperamos tenerlo nuevamente en los escenarios", "una velita por el rey", "atento a su evolución maestro Wilfrido. Dios lo bendiga siempre", "mis oraciones por la salud del maestro Vargas", "fuerza y pronta mejoría".

Reportan al cantante Wilfrido Vargas en terapia intensiva por neumonía
Reportan al cantante Wilfrido Vargas en terapia intensiva por neumonía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan al cantante Wilfrido Vargas en terapia intensiva por neumonía