Remonta Leverkusen y avanza en la UEFA Europa League

Remonta Leverkusen  y avanza en la UEFA Europa League
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Bayer Leverkusen vivió momentos de gran tensión al casi quedar fuera de la UEFA Europa League, lo que hubiera terminado con su invicto en todas las competencias que tiene al exjugador del Real Madrid como uno de los técnicos más buscados de cara al próximo verano.

De acuerdo a lo difundido por Mediotiempo, el equipo de las aspirinas había sufrido fuertemente durante el partido de ida por los Octavos de Final en el Estadio Tofiq Bəhramov de Bakú. Sin embargo, lo que ha demostrado el equipo alemán en la temporada hacía que se pensara que podrían manejar sin  problemas a Qarabag como parte del parido devuelta en el BayArena.

Sin embargo, esto no fue así, y el equipo sensación de la temporada estuvo a tan sólo minutos de la que hubiera sido la eliminación más llamativa de los Octavos de Final de la liga de plata en  competencias europeas.

El BayArena se sorprendió luego de que Qarabag lograra una calca de escenario en el BayArena, logrando ponerse en ventaja (0-2) como visitantes de la mano de Zoubir (58’) y de Juninho (67’) aún con una expulsión polémica de Jafarguliyev (63’), detalló Mediotiempo.

Pero sabemos que Leverkusen no ha sido vencido este torneo y lo pensaban permitir. Frimpong puso el descuento (72’), para que, como si fuera un deja vúPatrik Schick pusiera el empate a los 3 minutos de compensación.

Las sorpresas no terminaron ahí. El Bayern insistió y, tras un gran centro de Palacios, Schick apareció al segundo poste para poner el partido, y la eliminatoria, a su valor, evitando los tiempos extras sobre la hora.

Remonta Leverkusen  y avanza en la UEFA Europa League
Remonta Leverkusen y avanza en la UEFA Europa League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Remonta Leverkusen y avanza en la UEFA Europa League