Remedios naturales para aclarar el cuello: ¡Descubre cómo iluminar tu piel de forma natural!

 ¿Te has preguntado si existen remedios naturales para aclarar el cuello? ¡La respuesta es sí!

Remedios naturales para aclarar el cuello: ¡Descubre cómo iluminar tu piel de forma natural!
Redacción/El Tiempo

Con ingredientes simples que puedes encontrar en tu cocina, puedes rejuvenecer tu piel y despedirte de esas manchas causadas por la exposición al sol, los cambios hormonales o la falta de cuidado.

Así que no te preocupes más, porque a continuación te mostramos el paso a paso para crear estas mascarillas, exfoliantes y tónicos que te permitirán lucir un cuello luminoso y terso. ¡Toma nota!

65cd588ef39c2.jpg

Mascarilla de leche, miel y azúcar:
Para eliminar la piel muerta y renovar la piel del cuello, mezcla en un bowl una cucharada de azúcar morena, una cucharada de miel de abeja y tres cucharadas de leche de vaca hasta obtener una pasta. Frótala con movimientos circulares sobre tu cuello y deja que actúe por 20 minutos. Después enjuaga con agua fría y repite el proceso tres veces por semana.

Exfoliante de bicarbonato de sodio y limón:
La mezcla de bicarbonato de sodio y limón es muy popular por sus efectos aclaradores. Agrega a un recipiente una cucharada de polvo de bicarbonato y dos cucharadas de jugo de limón. Aplica en el cuello, espera 15 minutos y enjuaga. Usa este remedio casero dos veces por semana por la noche para disminuir de forma considerable las manchas.

Mascarilla de avena y aceite de oliva:
Mezcla dos cucharadas de avena con una cucharada de aceite de oliva hasta formar una pasta. Aplica sobre el cuello realizando suaves movimientos circulares y deja actuar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. La avena exfoliará suavemente tu piel mientras que el aceite de oliva la hidratará en profundidad, dejando tu cuello suave y radiante.

65cd58794ab61.jpg

Mascarilla de pepino y yogur:
Lava muy bien un pepino y corta la mitad en pequeños trozos. En una licuadora mezcla el pepino con tres cucharadas de yogur natural sin azúcar. Aplica la mascarilla sobre tu piel y deja actuar durante 20 minutos. Después retira con abundante agua tibia y utiliza tu crema hidratante como de costumbre.

Tónico de cebolla y limón:
Extrae el jugo de media cebolla y mézclalo con el jugo de un limón hasta que quede una mezcla homogénea. Por la noche, aplica la mezcla sobre las manchas del cuello y deja que actúe por 30 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga con agua para eliminar cualquier residuo del tónico casero. Repite dos veces por semana para ver resultados en poco tiempo.

Agua oxigenada:
Humedece un algodón con agua oxigenada y aplícalo a toquecitos sobre el cuello. Deja actuar por un máximo de 30 minutos y luego enjuaga. Este remedio natural puede ser utilizado hasta tres veces por semana.

65cd586300b51.jpg

Crema de aloe vera y agua de rosas:
Combina cuatro cucharadas de gel de aloe vera con 10 gotas de agua de rosas en un recipiente. Aplica esta mezcla sobre el cuello y deja que tu piel la absorba. Esta combinación ayuda a aclarar naturalmente el cuello y a obtener una piel más bonita y uniforme.

Ahí los tienes, los mejores remedios naturales para aclarar tu cuello y lucir una piel radiante. ¡No esperes más para probarlos y brillar con confianza! Recuerda hacer una prueba de alergia en una zona pequeña antes de aplicar todo el producto.

Remedios naturales para aclarar el cuello: ¡Descubre cómo iluminar tu piel de forma natural!
Remedios naturales para aclarar el cuello: ¡Descubre cómo iluminar tu piel de forma natural! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Remedios naturales para aclarar el cuello: ¡Descubre cómo iluminar tu piel de forma natural!