Remake del primer juego, secuela de Atreus y mucho más

Insider confirma múltiples proyectos de God of War en desarrollo para PS5

Remake del primer juego, secuela de Atreus y mucho más
Redacción/El Tiempo

Era inevitable que la franquicia de God of War nos brindara nuevos títulos en algún momento; después de todo, es una de las IP más emblemáticas de PlayStation. Sin embargo, la revelación de múltiples proyectos en desarrollo ha tomado a muchos por sorpresa.

Según un conocido insider, parece que los aficionados de Kratos tendrán mucho por disfrutar en un futuro cercano: un estudio externo está trabajando en una serie de remakes/remasters de los primeros juegos de la saga, mientras que Santa Monica Studio ya está inmerso en el desarrollo del próximo título de la serie, así como en una secuela centrada en Atreus. Toda esta información proviene de silknigth, quien previamente filtró (y acertó) la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima en PC. Esta precisión le otorga una cierta credibilidad, por lo que es prudente prestar atención a lo que tiene para decir sobre God of War, resumido de la siguiente manera:

- Remakes y remasters de los primeros juegos de la saga (PS2)
- Secuela de God of War (centrada en Atreus)
- El próximo juego AAA de la saga (posterior a Ragnarok)

65f0e0431a168.jpg

Es importante tener en cuenta que esta información proviene de una filtración, y PlayStation ha confirmado recientemente que no habrá nuevos lanzamientos exclusivos hasta, al menos, abril de 2025. Esto sugiere que, en caso de que todos estos proyectos de God of War estén en desarrollo, pasarán un tiempo considerable antes de que veamos su lanzamiento. Además, la reciente partida de Jim Ryan, el anterior líder de la compañía, podría implicar cambios importantes en el futuro de PlayStation. Aunque su gestión no fue del todo bien recibida por los fans, es evidente que la compañía seguirá evolucionando, y esta filtración sobre God of War podría ser un indicio de ello.

Aunque God of War Ragnarok no se llevó el premio al Juego del Año en 2022, es considerado uno de los mejores juegos no solo de PS5, sino de toda la generación actual. El DLC lanzado el pasado diciembre también fue recibido con entusiasmo. Por lo tanto, la perspectiva de más títulos de God of War en el futuro sería definitivamente motivo de celebración.

Remake del primer juego, secuela de Atreus y mucho más
Remake del primer juego, secuela de Atreus y mucho más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Remake del primer juego, secuela de Atreus y mucho más