Regidor de Hacienda: 'no es tiempo de solicitar licencia para elecciones'

Regidor de Hacienda: 'no es tiempo de solicitar licencia para elecciones'
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

El funcionario sostiene que se deben respetar los tiempos y por el momento está concentrado en su labor dentro de la presidencia.

El regidor presidente de la Comisión de Hacienda del Cabildo de Monclova, Theodoros Kalionchiz de la Fuente, aclaró que hasta el momento no ha solicitado licencia al ayuntamiento con intención de participar en las elecciones de 2024, pues, aunque se han escuchado rumores al respecto, el funcionario sostiene que se deben respetar los tiempos y por el momento está concentrado en su labor dentro de la presidencia.

Sostuvo que, por el momento, sigue activo en la regiduría, pues el presente año acaba de iniciar con muchas actividades dentro del departamento, por lo que no se deberá descuidar el trabajo en este sentido, pues hasta ahora se han brindado buenos resultados, se tienen los recursos necesarios y se ha demostrado la confianza que ha desarrollado la gente debido a su cumplimiento con los pagos prediales, por lo que se deberá mantener la misma dinámica de ingresos.

Procesos. Destacó que, sin duda, se acercan jornadas duras y licitaciones dentro de la Comisión, incluso, se tendrá un recorte mínimo de presupuesto de aproximadamente el cinco por ciento en los diversos departamentos de ayuntamiento, por lo que se deberán implementar alternativas o adecuadas para balancear los gastos durante el presente año y reducir el impacto que se tendrá sin afectar a la labor que ya se ha realizado.

Labores actuales. “Queremos mantener el mismo ritmo de trabajo que manejamos en el año 2023, dando como resultado los grandes avances de las obras que tenemos en curso en la ciudad como lo es el Centro Histórico, Centro de Bienestar Animal, entre otros, sin desviar la atención del trabajo que se debe atender en el presente” agregó.

Opinión. Señaló que aunque ya está por cumplirse el periodo para contender ante el próximo proceso electoral, su trabajo actual no se debe ver afectado, por lo que no se encarta ni se descarta para poder participar, sin embargo, considera que aún no es momento para estar pensando él licencia.

Regidor de Hacienda: 'no es tiempo de solicitar licencia para elecciones'
Regidor de Hacienda: 'no es tiempo de solicitar licencia para elecciones' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regidor de Hacienda: 'no es tiempo de solicitar licencia para elecciones'