Redoblan vigilancia en AHMSA: Molino Steckel y Normalizado prioridad

Redoblan vigilancia en AHMSA: Molino Steckel y Normalizado prioridad
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Además, el secretario de la sección 147 pidió también vigilancia a las autoridades municipales y estatales al exterior de la empresa.

La seguridad ambas siderúrgicas de Altos Hornos de México se ha convertido en una prioridad ante la persistente amenaza de bandas delictivas dedicadas al robo de chatarra y cableado.

Ante esta situación, los equipos totalmente nuevos, el Molino Steckel y Norrmalizado de Lámina de Altos Hornos de México, han sido objeto de una intensa vigilancia por parte de los guardias de seguridad de la empresa.

La medida surge como respuesta directa a las continuas incursiones de grupos delictivos en la zona, que han puesto en riesgo tanto la integridad de los trabajadores, en un eventual arranque, como la operatividad de los equipos.

En consecuencia, se ha aumentado la presencia de guardias de seguridad en estos departamentos ubicados en las proximidades de las colonias del sur de Monclova, como Calderón y Ramos Arizpe, Praderas del Sur, así como en las áreas circundantes donde el problema de las mafias de robos ha alcanzado niveles preocupantes.

Néstor Torres, Secretario General de la Sección 147, ha destacado la necesidad de redoblar los esfuerzos de vigilancia no solo dentro, sino también fuera de la empresa.

En este sentido, ha hecho un llamado a las autoridades municipales y estatales para que realicen rondines por el exterior de las instalaciones, con el fin de prevenir intromisiones y futuras tragedias.

Esta acción conjunta entre la empresa y las autoridades locales busca garantizar un ambiente seguro y proteger los activos de la empresa frente a la creciente amenaza de delincuentes en la región.

65b7ee655eb09.jpg

Redoblan vigilancia en AHMSA: Molino Steckel y Normalizado prioridad
Redoblan vigilancia en AHMSA: Molino Steckel y Normalizado prioridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Redoblan vigilancia en AHMSA: Molino Steckel y Normalizado prioridad