Recibe la primavera con las uñas más aesthetic

¡Estos diseños de uñas primaverales te harán brillar como nunca!

Recibe la primavera con las uñas más aesthetic
Redacción/ El tiempo

¡Bienvenida la primavera con estilo! Si estás buscando inspiración para lucir unas uñas deslumbrantes y acordes a la temporada, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos siete diseños bonitos y sencillos que te ayudarán a destacar con elegancia esta primavera, ¡y lo mejor es que puedes hacerlos desde la comodidad de tu hogar!

Mariposas Encantadoras:

65fa36b8dc25b.jpg

Dale la bienvenida a la primavera con unas uñas adornadas con mariposas, que añaden un toque encantador y mágico a tu look. Puedes dibujarlas a mano alzada o usar stickers y pedrería para un acabado aún más especial. Un esmalte con brillo sutil será el complemento perfecto.

Uñas Jelly Florales:

65fa369c78e4d.jpg

Los tonos rosas translúcidos están de moda esta primavera, especialmente cuando se combinan con delicadas flores. Aplica una capa fina de esmalte rosa y añade pétalos blancos con un pincel para un diseño femenino y elegante. ¡Finaliza con un top coat para un acabado perfecto!

Francesas Primaverales:

65fa368746c67.jpg

Dale un toque fresco y moderno al clásico estilo francés agregando detalles florales en las puntas. Desde románticas rosas hasta alegres margaritas, las posibilidades son infinitas para destacar con estilo esta temporada.

Minimalismo Chic:

65fa365fb3144.jpg

Si prefieres un estilo más sencillo pero igualmente chic, opta por uñas cortas con un diseño minimalista. Colores suaves como el rosa palo o el nude, combinados con líneas limpias o puntos pequeños, te permitirán lucir impecable en cualquier ocasión.

Verde Menta Refrescante:

65fa364ad34cf.jpg

El verde menta será el protagonista de la temporada, aportando vitalidad y frescura a tu manicura. Úsalo en tono sólido, en nail art orgánico o combinado con otros colores para un look vibrante y primaveral.

Flores de Colores:

65fa362f61dcc.jpg

Lleva la belleza de la naturaleza en tus manos con un diseño inspirado en flores. Crea delicadas y coloridas margaritas con diferentes tonos de esmalte sobre una base clara, y finaliza con un toque de brillo para un acabado deslumbrante.

Baby Boomer Azul Pastel:

65fa361a5d50d.jpg

Las uñas baby boomer de colores también estarán en tendencia esta primavera. Con un efecto difuminado fácil de lograr, puedes darle a tus uñas un toque elegante y moderno con un esmalte nude de base y un suave difuminado de azul pastel en las puntas.

Ya sea que optes por algo llamativo o más sutil, hay una opción perfecta para cada ocasión. Así que ¡manos a la obra! Deja volar tu creatividad y convierte tu manicura en el accesorio perfecto para complementar tu look único y radiante esta temporada.

Recibe la primavera con las uñas más aesthetic
Recibe la primavera con las uñas más aesthetic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe la primavera con las uñas más aesthetic