Hirving 'Chucky' Lozano volvió a las canchas después de casi tres meses de ausencia por una lesión, y lo hizo en el partido entre PSV Eindhoven y Groningen, correspondiente a la Eredivisie.
El mexicano ingresó al terreno de juego en el minuto 82, reemplazando a Ivan Perisic, y fue recibido con el apoyo y los cánticos de los aficionados que se dieron cita en el estadio.
Aunque Lozano tuvo una participación breve, el protagonismo del partido fue para Ricardo Pepi, quien anotó tres goles (en los minutos 37, 64 y 78), además de las anotaciones de Guus Til y Oliver Boscagli, lo que le permitió al PSV Eindhoven obtener una victoria convincente por 5-0.
Con este resultado, el PSV se mantiene en la cima de la clasificación de la Eredivisie con 36 puntos, tras 12 victorias y solo una derrota. Lozano, que ya ha dejado atrás su problema físico, cumplió con su reaparición en el equipo, aunque ahora se prepara para su inminente traspaso a la Major League Soccer (MLS), donde jugará con el San Diego FC a partir de 2025.