Rayados arremete contra la Concacaf; están inconformes con los castigos al Inter Miami

Rayados arremete contra la Concacaf; están inconformes con los castigos al Inter Miami
El Universal / El Tiempo Monclova

El Monterrey lanzó un comunicado de inconformidad tras la resolución de la Concacaf por lo sucedido en el Chase Stadium

El Inter Miami de Lionel Messi recibió una multa por una cantidad no revelada debido a los incidentes ocurridos en la zona de vestuarios del Chase Stadium, en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf frente a Monterrey.

Tras el análisis de las pruebas reunidas en la investigación "el Comité Disciplinario ha multado al Inter Miami CF una cantidad no revelada por falta de seguridad en su estadio. ", informaron en un comunicado.

"Además, el Comité ha advertido al Inter Miami CF que se podrían imponer sanciones más severas en caso de que ocurran incidentes durante sus futuros partidos en competencias de clubes de Concacaf", agregaron en la misiva.

La Concacaf anunció el miércoles, poco antes del inicio del juego de Vuelta, los castigos hacia el equipo de la Major League Soccer (MLS); sin embargo, no dio detalles del tipo de incidentes sucedidos el pasado 3 de abril. Resolución que no agradó al cuadro mexicano.

"No estamos conformes con la resolución de la Concacaf y hemos manifestado nuestra inconformidad al organismo deportivo por las vías fiscales correspondientes", lanzaron en un comunicado vía redes sociales.

"Nuestro club da vuelta a la página y continuará enfocado en sus objetivos deportivos en las competencias en las que participe y defendiendo la divisa en beneficio de nuestra afición, que es nuestra razón de ser", concluyó la misiva.

¿Qué sucedió el pasado 3 de abril entre Rayados e Inter Miami?

El viernes, Monterrey pidió públicamente que la Concacaf tomara medidas por los "hechos desafortunados ocurridos en la zona de vestidores" después del partido de Ida de Cuartos de Final en el Chase Stadium.

El argentino Lionel Messi, que vio el juego desde la tribuna por lesión, fue señalado por miembros del cuerpo técnico de los Rayados por haber tenido una actitud agresiva y provocadora en los incidentes.

Los ataques de "La Pulga" habrían sido para Fernando Ortiz y la directiva de Monterrey. Asimismo, el auxiliar Nico Sánchez reveló que fue amenazado por integrantes del Inter Miami. Situación que casi llega a los golpes.

 

Rayados arremete contra la Concacaf; están inconformes con los castigos al Inter Miami
Rayados arremete contra la Concacaf; están inconformes con los castigos al Inter Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rayados arremete contra la Concacaf; están inconformes con los castigos al Inter Miami