'Radical' y otros éxitos en cartelera que llegan a streaming

'Radical' y otros éxitos en cartelera que llegan a streaming
El Universal / El Tiempo Monclova

Con más de 3 millones de espectadores durante su corrida comercial, fue la película mexicana más vista de 2023.

Tres historias basadas en hechos reales, así como una franquicia que ha hecho soñar a chicos y grandes, son las nuevas películas que después de su paso por cines, llegan este mes a streaming.

Aquí te decimos cuáles son y a partir de qué fecha y dónde poder verlas.

"GRAN TURISMO: DE JUGADOR A CORREDOR"

Neill Blomkamp, realizador de Sector 9, ahora aterriza con esta historia real de un equipo de marginados (un jugador de clase trabajadora, un antiguo piloto de carreras fracasado y un ejecutivo idealista) que lo arriesgan todo para enfrentarse al deporte de élite más importante del mundo. David Harbour, Orlando Bloom y Archie Madekwe protagonizan la película.

Dónde ver: HBO-Max a partir del 12 de enero

"TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS"

Una amenaza terrible se cierne sobre la Tierra y entonces Optimus Prime y los Autobots deben unir fuerzas con una facción conocida como Maximals para acabar con el peligro. Steven Claple Jr, realizador de la secuela de Creed, se pone detrás de la cámara para dirigir esta historia protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, que durante su corrida comercial en salas registró 5.4 millones de espectadores.

Dónde ver: Paramount Plus a partir del 18 de enero

"SONIDO DE LIBERTAD"

La nueva película que Eduardo Verástegui promovió por todos los canales posibles y en México consiguió más de 3 millones de boletos vendidos, además de que en países como Colombia, la pelearon fieramente para tenerla. Sigue a un ex agente gubernamental que lucha para rescatar a cientos de niños en manos de narcotraficantes. Está basada en una historia real.

Dónde ver: Prime a partir del 24 de enero

"RADICAL"

Con más de 3 millones de espectadores durante su corrida comercial, fue la película mexicana más vista de 2023. La película está basada en la historia real del profesor Sergio Juárez que mediante un sistema distinto de dar clases, potenció el conocimiento de sus alumnos como Paloma Noyola, la joven que en su momento y por su destreza en matemáticas, fue considerada la nueva Steve Jobs mundial. Eugenio Derbez protagoniza el filme.

Dónde ver: ViX a partir del 26 de enero

"LOS ASESINOS DE LA LUNA"

Dirigida por Martin Scorsese y basada en el best-seller del mismo nombre de David Grann, Está ambientada en los 20 en Oklahoma y describe el asesinato en serie de miembros de la Nación Osage, rica en petróleo. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, contando con la fotografía del mexicano Rodrigo Prieto.

Dónde ver: Apple TV a partir del 12 de enero

'Radical' y otros éxitos en cartelera que llegan a streaming
'Radical' y otros éxitos en cartelera que llegan a streaming 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Radical' y otros éxitos en cartelera que llegan a streaming