¿Quién fue Adam Harrison, miembro de 'El Precio de la Historia'?

¿Quién fue Adam Harrison, miembro de 'El Precio de la Historia'?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rick Harrison, famoso empresario y reconocido mundialmente por su participación en el programa ‘El precio de la historia’ de The History Channel, despidió a su hijo Adam a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje, confirmando así su fallecimiento a los 39 años de edad.

Los dos participaron en el reality show de Estados Unidos, el cual presentaba piezas de colección o de un gran valor en sus distintos mercados. El programa ganó gran fama en México y Latinoamérica en gran medida por su divertido doblaje.

Muere el hijo de Rick Harrison

El personaje que hizo famosos varios memes, como "No lo sé rick" y "Estoy un poco nervioso", despidió a su hijo Adam la noche de este viernes 19 de enero. Esto lo hizo desde su cuenta de Instagram, en donde @rick_harrison, despidió a su hijo con un emotivo mensaje.

“¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”, escribió Rick acompañado de un emoji de un corazón roto, mostrando el momento complicado que está viviendo tras su partida.

¿Quién fue Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison?

El representante de la estrella de ‘El precio de la historia’ confirmó a TMZ que Adam murió de una "sobredosis fatal", de momento se desconoce cuándo falleció, pero la policía de Las Vegas ya investiga el caso. Este fue el mensaje compartido por TMZ:

“Un representante de la estrella de telerrealidad 'El precio de la historia' nos dice que Adam murió recientemente de una sobredosis fatal... y nos dicen que la familia recién se enteró hoy".

Fue fruto de la relación entre Rick y su primera esposa, Kim, al igual que su hermano Corey. Su medio hermano, Jake, nació del romance entre Rick su segunda esposa, Tracy.

 
¿Quién fue Adam Harrison, miembro de 'El Precio de la Historia'?
¿Quién fue Adam Harrison, miembro de 'El Precio de la Historia'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién fue Adam Harrison, miembro de 'El Precio de la Historia'?