¿Quién es Yael Duval, actriz cuya agresión física se viralizó en redes?

¿Quién es Yael Duval, actriz cuya agresión física se viralizó en redes?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz participó en la serie "Vecinos" de Televisa

Esta mañana el nombre de Yael Duval, actriz de Televisa, se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que se diera a conocer un video de la brutal agresión que vivió a manos de su expareja, Anuar Narchi.

El video fue publicado en la cuenta de X del periodista Carlos Jiménez, quien además reveló que los hechos ocurrieron en 2018, cuando Duval se encontraba embarazada.

En las fuertes imágenes se puede ver a la actriz de "Vecinos" y a su ex en medio de una fuerte discusión, pero ésta se sale de control cuando el hombre le lanza una patada a la joven, luego la abofetea y ésta termina en el piso mientras él continúa golpeándola y gritándole.

Según la información que compartió el reportero, Yael habría denunciado en más de 10 ocasiones a su agresor; sin embargo, las autoridades poco caso le han hecho, pues hasta la fecha él sigue libre y amenazándola.

Jiménez también reveló que esta no fue la única vez que Duval fue golpeada por su expareja, dos años más después su entonces esposo le lesionó la mandíbula y el pie; además la madre de la actriz también fue víctima de este sujeto, causándole lesiones en la columna, brazo y dentadura por los golpes.

¿Quién es Yael Duval?

"Destruimos todo...lo que no te deja crecer", es la frase con la que la actriz se presenta en las redes sociales, donde cuenta con más de 49 mil seguidores.

De nacionalidad mexicano-francesa, Yael Duval se define como actriz, conductora, modelo y publirrelacionista.

Como actriz ha tenido algunas apariciones en producciones de Televisa, como en la telenovela "Para volver a Amar", del 2011 y en la temporada número 11 de la serie "Vecinos", donde interpretó a Alondra, una simpática trabajadora doméstica; papel por el que es más recordada.

Asimismo, es empresaria y tiene su propia compañía llamada Nephalem, la cual está enfocada en estrategia creativa y prensa.

La actriz participó en la temporada 11 de la serie creada por Eugenio Derbez. Foto: Instagram.

¿Quién es Yael Duval, actriz cuya agresión física se viralizó en redes?
¿Quién es Yael Duval, actriz cuya agresión física se viralizó en redes? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Yael Duval, actriz cuya agresión física se viralizó en redes?