¿Quién es Lucien Laviscount, actor que aparece en fotos candentes con Shakira?

¿Quién es Lucien Laviscount, actor que aparece en fotos candentes con Shakira?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor saltó a la fama gracias a su papel de Alfie en "Emily en París"

La renombrada cantante Shakira ha sorprendido a sus seguidores al publicar en sus redes sociales una serie de fotos cautivadoras junto al actor Lucien Laviscount.

Lo anterior, horas antes de que fuera lanzado su nuevo álbum musical "Las mujeres ya no lloran".

¿Quién es Lucien Laviscount?

Lucien Leon Laviscount, reconocido por su destacada actuación en la serie Emily in Paris, será el compañero de Shakira en su próximo video musical de la canción "Puntería", en colaboración con Cardi B.

Este videoclip, parte de su álbum "Las mujeres ya no lloran", el cual se estrenará el 22 de marzo, prometiendo una experiencia visual envolvente.

El protagonismo de Laviscount en este hit musical no es casualidad. Shakira, en su duodécimo álbum, explora una nueva etapa de su vida post-divorcio con el futbolista Gerard Piqué, y ha seleccionado al talentoso actor británico para personificar esta transformación.

Aunque se especula en las redes sobre la elección de Laviscount debido a su parecido con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien se le relacionó tras su divorcio, este actor no es un desconocido en la escena mediática.

Desde sus comienzos en el modelaje a los diez años hasta su participación en reconocidas series británicas como Coronation Street y Sobrenatural, Lucien ha demostrado su versatilidad y talento en la pantalla.

Además de su éxito en la actuación, Laviscount ha incursionado en el mundo de la moda y la belleza, siendo imagen de marcas como Dolce & Gabbana y Louis Vuitton.

Su estilo distintivo y su influencia en la moda masculina lo llevaron a ser nombrado "Hombre Más Elegante del Año" por la revista GQ en 2023.

Más allá de sus logros profesionales, Lucien Laviscount es un apasionado del deporte, especialmente de la Fórmula 1. Sus experiencias en eventos deportivos de alto nivel y su conexión con el mundo de la moda lo convierten en una figura polifacética y admirada en la industria del entretenimiento.

¿Quién es Lucien Laviscount, actor que aparece en fotos candentes con Shakira?
¿Quién es Lucien Laviscount, actor que aparece en fotos candentes con Shakira? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Lucien Laviscount, actor que aparece en fotos candentes con Shakira?