¿Quién es Jesús, novio y presunto agresor de Paola Suárez, influencer hospitalizada de emergencia?

¿Quién es Jesús, novio y presunto agresor de Paola Suárez, influencer hospitalizada de emergencia?
El Universal / El Tiempo Monclova

Este miércoles 10 de enero, "La Perdida" fue violentada por su pareja horas después de haberle pedido matrimonio, de acuerdo con Wendy Guevara

Luego de que Paola Suárez, de “Las Perdidas”, diera a conocer a través de su cuenta de Instagram que su novio le había propuesto matrimonio. Recientemente se hizo viral un video donde la influencer exhibió su rostro hinchado y con hematomas.

De acuerdo su amiga, la exparticipante de “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara, por medio de una transmisión en YouTube; Paola fue violentada por su pareja horas después de su pedida mano.

En el clip posteado en la cuenta de YouTube de Paola bajo el nombre “En el hospital les cuento lo que me pasó”, y donde la creadora de contenido aparece recostada en una cama de un hospital con el rostro hinchado; Wendy acusó al novio de su amiga de presuntamente haberla golpeado, aunque dijo que no querían decir nada hasta que ella lo denunciara.

"Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada... ni Evelyn ni nadie. Ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera", expresó Guevara.

¿Quién es Jesús, presunto agresor de "Paolita Suárez", de "Las Perdidas?

La famosa ha decidido mantener su vida amorosa privada, por lo que no se tiene mucha información de su novio. Sin embargo, ésta misma ha revelado que su novio se llama Jesús y que es más joven que ella.

También, se sabe que el joven comenzó su relación con “Paolita” alrededor de marzo del 2023, ya que fue en esa fecha que comenzó a aparecer en sus redes sociales; aunque nunca lo etiquetaba.

Hasta hace unas horas todo parecía pintar bien en su relación, pues aunado a la propuesta, en diciembre pasado, la amiga de Wendy Guevara también presumió durante una transmisión en vivo que su novio se había tatuado su cara en su brazo.

Novio de Paolita Suárez. Foto: Tomada de redes

Así fue como le propusieron matrimonio a Paola Suárez de "Las perdidas"

A través de un video que fue publicado en su cuenta de Instagram con el mensaje:“Comadres, pues me les caso, me acaban de sorprender. Siento bonito, ay”, la influencer dio a conocer que su novio le había propuesto matrimonio.

En la grabación, se observa a la creadora de contenidos bebiendo y degustando unos alimentos junto a varios amigos en un restaurante. Momento que aprovechó su novio para acercarse a ella y hacerle la romántica propuesta junto a un anillo de compromiso.

Al escuchar un "¿te quieres casar conmigo?", “la Perdida”, quien no pudo contener la emoción, decidió colocarse el anillo, para posteriormente darle el sí a su novio, mientras lo abrazaba y besaba.

¿Quién es Jesús, novio y presunto agresor de Paola Suárez, influencer hospitalizada de emergencia?
¿Quién es Jesús, novio y presunto agresor de Paola Suárez, influencer hospitalizada de emergencia? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Jesús, novio y presunto agresor de Paola Suárez, influencer hospitalizada de emergencia?