¿Quién es Henry Jiménez, fotógrafo e influencer que piden 'cancelar' por supuesta estafa?

¿Quién es Henry Jiménez, fotógrafo e influencer que piden 'cancelar' por supuesta estafa?
Redacción/ El tiempo de Monclova
Henry Jiménez ha colaborado con personalidades como Yeri Mua, Wendy Guevara y Tammy Parra para sesiones fotográficas

Han sido días de polémica para Henry Jiménez. El influencer fue acusado de “estafador” y “mentiroso” por decenas de internautas, y todo se debe a la denuncia que le hizo una examiga.

En 2020, Elda María Gamiz acusó al creador de contenido de haberle robado 100 mil pesos y hasta la fecha no se los habría regresado.

Luego, en su cuenta de TikTok, el fotógrafo publicó el video de una casa que aseguró era de él. Sin embargo, usuarios de la plataforma cuestionaron al influencer y lo acusaron de que el inmueble era rentado.

A lo que Jiménez respondió “Si este lugar es un Airbnb pues réntenlo y vénganse a vivir conmigo… digo, si les alcanza”.

 
La manera en que el también modelo se defendió, provocó la ira de internautas, quienes pidieron cancelarlo y no consumir su contenido. Pero ¿quién es Henry Jiménez?
 

¿Quién es Henry Jiménez y cómo se hizo popular?

Henry Jiménez Kerbox es un fotógrafo originario de Tabasco, aunque actualmente radica en Los Ángeles. El influencer se abrió paso en redes sociales gracias a sus sesiones de modelaje con otras personalidades del mundo digital.

Desde el principio dedicó su cuenta de TikTok e Instagram para difundir parte de sus trabajos editoriales. Y en muchos de ellos se le ve posar a él mismo en escenarios alusivos a México:

Hace poco recreó una famosa pintura de la Revolución Mexicana, de la autoría de Fabian Cháirez, aunque no fue bien recibida por su audiencia. En ella definía a sí mismo como “prieto” y “maric**”, mientras montaba desnudo un caballo y con un sombrero en referencia a Zapata:

Según ha reconocido ante su audiencia, fue gracias a Sergio Mayer Mori, hijo del actor mexicano, que logró codearse con personas influyentes del medio para buscar cumplir su sueño de ser fotógrafo.

Algunos de los artistas con los que ha colaborado para sus sesiones fotográficas son Yeri Mua, Camila Sodi, Eugenio Derbez, Danna Paola, Michelle Salas, Pautips, Wendy Guevara y Cry.

¿Quién es Henry Jiménez, fotógrafo e influencer que piden 'cancelar' por supuesta estafa?
¿Quién es Henry Jiménez, fotógrafo e influencer que piden 'cancelar' por supuesta estafa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Henry Jiménez, fotógrafo e influencer que piden 'cancelar' por supuesta estafa?