¿Qué pasó con Bad Bunny?, el artista borra todas sus publicaciones de Instagram y desata rumores

¿Qué pasó con Bad Bunny?, el artista borra todas sus publicaciones de Instagram y desata rumores
Redacción / El Tiempo de Monclova

Benito decidió reiniciar sus redes sociales, lo que podría adelantar un nuevo proyecto musical

¿A dónde se fue Bad Bunny? Es la pregunta que muchos de los fans del reggaetonero se están haciendo en estos momentos, pues de un momento a otro decidió borrar las publicaciones que había hecho en su cuenta oficial de Instagram, desatando toda clase de rumores.

Por si esto fuera poco, el llamado "Conejo malo" también cambió su foto y su nombre de perfil. Ahora, decidió presentarse simplemente como Benito, su nombre real, y en lugar de la imagen en la que aparecía cubriendo su cara con un pasamontañas, se encuentra una de su rostro descubierto y mirando fijamente a la cámara.

Este hecho, aunque muy simple para algunos, ha hecho que los fans comiencen a plantarse toda clase de escenarios, desde el anuncio de una gira mundial, hasta el lanzamiento de un nuevo disco, esto después de que su último álbum no obtuviera el éxito esperado.

Así luce ahora la cuenta de Bad Bunny. Foto: Captura de pantalla

En 2022, Benito conquistó la industria musical con "Un verano sin ti", del que se desprenden éxitos como "Ojitos lindos", "Neverita" y "Tití me preguntó" y, aunque anunció que tomaría el 2023 para darse un merecido descanso, a finales de año lanzó "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", un álbum en el que dejaba de lado el reggaetón más comercial, para volver a sus raíces en el trap.

Pero este material ni siquiera consiguió la mitad del éxito que su antecesor y muchos fans del artista llegaron a considerarlo como su peor trabajo, musicalmente hablando.

Lo sucedido en la famosa red social de Bad Bunny ha alertado a los más de 46 millones de usuarios que lo siguen, ya que, aseguran, es el anuncio de que algo nuevo está por llegar. Incluso, comentan que el cambio de Bad Bunny a Benito, sugiere que ya planea reclamar su trono como el artista más importante de los últimos tiempos.

Aunque no hay nada confirmado, las teorías son muchas y los fans ya especulan: "eso es el nuevo disco comercial que viene", "Algo se viene", "Álbum de reggaetón. Tengan en cuenta que literalmente el último álbum termina con el tema ‘Un preview’", "Conociendo al 'badbo', algo fuerte se viene", "el conejo malo es muy misterioso", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe mencionar que no sería la primera vez que el intérprete de "Safaera" hace algo parecido antes de anunciar un proyecto nuevo. Para su última producción también vació su perfil y dejó visible, únicamente, lo relacionado con su producción musical.

 
¿Qué pasó con Bad Bunny?, el artista borra todas sus publicaciones de Instagram y desata rumores
¿Qué pasó con Bad Bunny?, el artista borra todas sus publicaciones de Instagram y desata rumores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué pasó con Bad Bunny?, el artista borra todas sus publicaciones de Instagram y desata rumores