¿Qué pasará con los bienes de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia?

¿Qué pasará con los bienes de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia?
Redacción / El Tiempo de Monclova

A casi un año de la muerte del hijo de Joan Sebastian, se conocerá el estado de sus bienes

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian cumplirá un año de muerto en abril, y aunque se desconoce si hizo testamento, el proceso para la sucesión testamentaria de Julián Figueroa a nombre de su hijo José Julián ya está en marcha.

Así lo reveló su padrastro y también abogado Marco Chacón, quien en declaraciones para la revista People reveló que en varias ocasiones se comentó lo referente a sus bienes, pero hasta el momento desconoce si el joven de 27 puso "en orden" sus bienes a través de un testamento.

Marcos, pareja desde hace décadas de Maribel, y quien trató a Julián desde que era un niño, especificó que todavía no se nombra albacea, que sería la siguiente fase. "Estamos esperando que el juzgado llame a audiencia", explicó Chacón, quien agregó: "Obviamente, ahora necesita un tutor (José Julián, porque es menor de edad) que es su madre", es decir, su viuda Imelda Garza Tuñón.

¿Cuáles son los bienes de Julián Figueroa?

Chacón dejó claro que el hijo de Maribel Guardia solo contaba con la propiedad denominada "Las Palmas y lo demás sigue en juicio", que es la parte que le correspondería de Joan Sebastian, su fallecido padre.

 

La repentina muerte de Julián, a raíz de un infarto que sufrió mientras dormía, mantuvo en shock a su madre, la también actriz Maribel Guardia, quien se dice feliz por contar con un nieto, actualmente de seis años, a quien desea guiar y cuidar como hasta ahora, muy de cerca junto con su nuera, a quien ha dicho, considera como a una hija.

Marco Chacón agregó en entrevista que "Será cuestión de tiempo para que los bienes de Julián Figueroa puedan ser entregados a su hijo".

¿Qué pasará con los bienes de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia?
¿Qué pasará con los bienes de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué pasará con los bienes de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia?