¿Qué le pasó a Galilea Montijo y por qué tuvieron que ponerle suero?

¿Qué le pasó a Galilea Montijo y por qué tuvieron que ponerle suero?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora fue una de las presentadoras de Premios Lo Nuestro, donde repentinamente se sintió mal

Galilea Montijo alertó a sus seguidores luego de que circulara en redes una foto de la conductora de "Hoy" recibiendo atención médica previo a la entrega de los Premios Lo Nuestro, los cuales se realizaron anoche en Miami.

Montijo junto con Angélica Vale y la dominicana Clarissa Molin estuvieron a cargo de la conducción de evento, al cual la mexicana de 53 años llegó muy bien acompañada por su novio, el modelo español Isaac Moreno.

La pareja, que comenzó una relación desde hace meses, últimamente andan juntos a todas partes, hace unos días estuvieron en Brasil, donde presumieron de su amor y de sus ejercitados cuerpos; Montijo se dice enamorada de nuevo luego de que anunciara su divorcio hace casi un año.

Estuvo casada una década con el político Fernando Reina, con quien tiene un hijo en común; Gali, como la llaman sus seguidores, explicó qué fue lo que ocurrió previo al evento que premia a lo mejor de la música latina.

Galilea se sintió mal y requirió atención médica

Ante la preocupación del público por la salud de Galilea Montijo, la conductora de 50 años informó a través de un breve video cómo se encontraba después de que en efecto se sintió mal de repente y tuvo que recibir atención médica.

Precisó que fue algo raro, pues no sólo ella se sintió mal, sino varias de las que iban a participar en la ceremonia de premiación.

“Gracias a Dios estoy bien, llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal”, expresó mientras la maquillaban.

Galilea Montijo posa con Machine Gun Kelly en los ensayos de Premios Lo Nuestro.

Narró que sintió como una gripa repentina, y después, ese malestar se fue al estómago, por lo que tuvieron que ponerle suero; como no se veían sus venas, los paramédicos requirieron de un aro de luz.

“Comenzó con una gripa congestionada, se fue al estómago traía un dolor abdominal fuertísimo; gracias a Dios vinieron los paramédicos, me pusieron suero y ya estoy súper bien; tuvieron que ponerme un aro de luz porque los paramédicos no veían mis venas”, detalló.

En la alfombra roja de Premios Lo Nuestro, Galilea Montijo apareció con su novio Isaac Moreno, se trata de la primera vez que en unos premios se deja ver tan enamorada de su galán, quien estuvo con ella cuando se sintió mal y tuvo que ser atendida.

¿Qué le pasó a Galilea Montijo y por qué tuvieron que ponerle suero?
¿Qué le pasó a Galilea Montijo y por qué tuvieron que ponerle suero? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué le pasó a Galilea Montijo y por qué tuvieron que ponerle suero?