Pumas, en la búsqueda “urgente” de su primer victoria como visitante

Pumas, en la búsqueda “urgente” de su primer victoria como visitante
El Universal / El Tiempo Monclova

Los dirigidos por Gustavo Lema visitarán a los Diablos Rojos de Toluca, y buscarán su primer triunfo fuera de Ciudad Universitaria

Es de urgencia. El portero titular de Pumas, Julio González, reconoció que el conjunto del Pedregal necesita dar resultados.

Y es que, tras empatar con los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, González confesó que prefiere “ocuparse”, en vez de “preocuparse”. Por ello, tiene la mirada puesta en el próximo partido, dónde los dirigidos por Gustavo Lema visitarán a los Diablos Rojos de Toluca.

“Claro que nos pegaron las dos derrotas de visita. Y el partido contra Tijuana fue totalmente atípico. Necesitamos resultados, es la realidad, queremos mantenernos en los primeros lugares”, aceptó en conferencia de prensa.

Los universitarios no han conocido la victoria desde hace tres partidos, cayendo ante el Rebaño Sagrado de Chivas y los Rayados de Monterrey; así como su más reciente empate con el equipo de Miguel “Piojo” Herrera. A esto, se le suma que como equipo visitante, no han ganado en este Clausura 2024.

“Sabemos que este partido contra Toluca es vital para nuestras aspiraciones de entrar entre los seis primeros. Así que es un gran momento para obtener nuestra primera victoria de visita”, sentenció.

El domingo, 17 de marzo, Pumas se enfrentará a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, en punto de las siete de la noche. Ahí, buscarán cambiar su panorama y conservar uno de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

¿Qué opina de Tiago Volpi?

Julio González se tomó unos momentos para elogiar al guardameta de Toluca, Tiago Volpi. Además, bromeó e hizo énfasis en que es “el único” que tiene saldo a favor ante el futbolista brasileño.

“El gol, de hace un año, fue un momento importante porque metí un gol y debo ser el único portero que tiene saldo a favor con Tiago”, platicó el futbolista de Pumas.

Los del Pedregal no se confían y aunque esperan conseguir su primera victoria —como visitante— en el Nemesio Diez, saben que Toluca es un equipo fuerte.

“Toluca es un equipo que de local se hace muy fuerte. Tienen muy buenos jugadores, pero creo que somos de los equipos con los que no se quieren enfrentar. Cuando hemos jugado contra ellos, hemos hecho grandes partidos. Espero que el duelo del domingo nos acerque para entrar a Liguilla directa”, finalizó González.

Pumas, en la búsqueda “urgente” de su primer victoria como visitante
Pumas, en la búsqueda “urgente” de su primer victoria como visitante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas, en la búsqueda “urgente” de su primer victoria como visitante