Pumas con urgencia de puntos recibe a Xolos de Tijuana

Pumas con urgencia de puntos recibe a Xolos de Tijuana
Redacción / El Tiempo de Monclova

Después de dos reveses en fila, ambos por goleada, los auriazules requieren volver a ganar

Pumas contra Xolos, juego de la Jornada 11 del Clausura 2024 que enfrenta a dos equipos que viven una crisis de resultados.

Los felinos ligan dos partidos con derrotas por goleada, en los últimos 180 minutos recibieron seis goles (tres de Chivas y tres de Monterrey), por sólo un tanto a favor.

Ambos encuentros se disputaron con el equipo al mando de Gustavo Lema, en calidad de visitante, la gran debilidad del equipo auriazul, por lo que este día están obligados a ganar en el estadio Olímpico Universitario, no sólo para cortar esta racha negativa, también para no alejarse de la zona de Play-in.

A favor de los Universitarios estará que se enfrentan a Xolos, un equipo que no conoce la victoria en las 10 jornadas que lleva el torneo.

El conjunto de Miguel Herrera cuenta con escasos seis puntos, de 30 posibles... Las unidades son producto de seis empates.

Tijuana es la décima peor defensiva del Clausura 2024, con 15 goles recibidos, así que enfrentar a los Pumas significa una prueba complicada, porque de los 16 goles que han concretado los felinos, 12 han sido en Ciudad Universitaria.

Además, el factor de la localía lo aprovecha bien el equipo de Lema, porque sólo han permitido que los rivales le anoten en tres ocasiones, mientras que en tres juegos han mantenido el cero en el arco.

El partido contra Xolos será el último que Pumas dispute a medio día este Clausura 2024, despidiéndose de su horario tradicional.

Pumas con urgencia de puntos recibe a Xolos de Tijuana
Pumas con urgencia de puntos recibe a Xolos de Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas con urgencia de puntos recibe a Xolos de Tijuana