Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas participa en 'Agrofest Coahuila'

Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas participa en 'Agrofest Coahuila'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Decoraron stand con información turística y artesanal, se ofrecieron productos de cieneguenses.

La destacada participación del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas en el AgroFest Coahuila 2024 no pasó desapercibida, marcando un hito significativo al presentar una amplia gama de productos artesanales y tradicionales, elaborados con esmero por los habitantes del desierto. 

Durante dos días, en las instalaciones de la Feria Saltillo, se llevó a cabo este evento organizado por egresados de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, institución de la cual el alcalde cieneguense Beto Villarreal es orgulloso representante. 
Con entusiasmo y gratitud, Cuatro Ciénegas respondió a la invitación de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila para participar en esta celebración de la agricultura y la innovación.
El vibrante stand de Cuatro Ciénegas se destacó con su despliegue de uvas frescas, imágenes cautivadoras de los paisajes naturales y una deliciosa muestra de la gastronomía local. 
Cada detalle fue cuidadosamente diseñado para resaltar las maravillas y encantos de este Pueblo Mágico, ofreciendo a los visitantes una experiencia inolvidable y envolvente que celebraba la riqueza cultural y natural del lugar.

Última tecnología. Además de la promoción turística, los egresados de la Narro cautivaron al público con presentaciones sobre las últimas tecnologías en el campo, explorando temas como la inteligencia artificial en la agricultura, la agricultura regenerativa, el manejo remoto de parcelas agrícolas y la robótica para la automatización de tareas. Estas exposiciones no solo brindaron una visión innovadora del futuro agrícola de la región, sino que también inspiraron a los asistentes a explorar nuevas fronteras en el ámbito agropecuario.
La directora de Fomento Económico, Mónica Priscila, junto con su equipo, se sumó con entusiasmo a este evento, presentando el stand de Cuatro Ciénegas en el AgroFest Coahuila 2024. 

Exposición de artesanías. Además de disfrutar de las exposiciones de artesanías, viveros y artículos charros, reafirmaron el compromiso de Cuatro Ciénegas con el desarrollo económico y turístico de la región, destacando la importancia de colaborar con las autoridades y la comunidad para construir un futuro próspero y sostenible para todos.

Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas participa en 'Agrofest Coahuila'
Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas participa en 'Agrofest Coahuila' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas participa en 'Agrofest Coahuila'