Proveedores de Tesla interesados en Región Centro para instalarse

Proveedores de Tesla interesados en Región Centro para instalarse
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

La empresa del ramo automotriz que se instala en Nuevo León es imán para que sus proveedoras se establezcan cerca y Monclova está a 230 kms.

Empresas proveedoras de Tesla están interesadas en instalarse en Coahuila y pudiera ser la Región Centro, donde la semana pasada recibieron a unos inversionistas quienes se vieron muy interesados en el Parque Industrial Frontera que se construye y antes ya habían recibido a unos asiáticos, informó el empresario Andrés Oyervides.

Comentó que igualmente los inversionistas están viendo las ciudades de Saltillo, Torreón y la Región Norte, pero en la visita que hicieron a Monclova, dijo que se mostraron muy interesados en la zona y en el parque industrial y su ubicación, en el libramiento Carlos Salinas. Oyervides manifestó que los empresarios requieren entre 10 a 20 hectáreas, pero no dijeron mucho, sino que andan sondeando el mercado y le preguntaron a él sobre el costo del terreno, pues están interesados en comprar un terreno.

En la mira. “Esto es positivo, porque ya están empezando a venir a vernos como opción para instalarse, y ahí nos está apoyando la gente de Claudio Bress, de Fomento Económico", señaló Oyervides.

Dijo que los empresarios venían acompañados por un representante de Fomento Económico y él los llevaría a recorrer también la ciudad.

Oyervides agregó que los empresarios interesados son proveedores de Tesla, la que se instalará en Nuevo León, así que los productos que venden deben ser del ramo automotriz.

Afirmó, "Es gente que viene por Tesla, son proveedores y están interesados en instalarse por aquí, en el parque y hacen comparativos con Torreón, Saltillo y aquí la Región Centro y en Norte.  No sé sobre empleos, pero se vieron muy interesados, esperemos que se logre algo". Comentó Oyervides que él tiene precio competitivo en el parque industrial que está en construcción y cree es mejor que los de las otras regiones del estado. "Son decisiones que tardan pero están".

Proveedores de Tesla interesados en Región Centro para instalarse
Proveedores de Tesla interesados en Región Centro para instalarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Proveedores de Tesla interesados en Región Centro para instalarse